Doramas

Doramas de Netflix muy buenos y que merecen más reconocimiento

En el mundo de los K-Dramas, incluso las producciones que no son tan populares suelen ser asombrosas, estas historias lo demuestran

Por Angelica Serrano

- 30 de Abril de 2022 - 14:47 hs
Dramas disponibles en Netflix

Dramas disponibles en Netflix (Twitter @AsianWiki @hicloudysummer)

¿Crees que ya viste todos los dramas disponibles en Netflix? Hoy te contamos de una colección de producciones que merecen más reconocimiento y que no deben faltar en tu lista, ¿ya los conoces todos?

Actualmente, Netflix alberga muchos dramas coreanos de diferentes años, pues así como sigue sumando a su catálogo producciones que acaban de estrenarse, también está retomando historias que vimos hace algunos años pero que son geniales.

Si pensamos en dramas que están disponibles en Netflix, seguramente te vendrán a la mente series originales de la plataforma o algunos éxitos destacados de los últimos años, pero aquí te demostraremos que todos los dramas tienen algo especial, incluso aquellos que son menos conocidos.

Sigue leyendo y conoce nuestras recomendaciones de hoy, hay K-Dramas legales, de aprendizajes, suspenso, acción y hasta romance. Todos ellos tienen historias y personajes que dejarán huella en tu memoria y verás que realmente merecen tener más reconocimiento del que poseen.

Leer más... Test: ¿Song Kang y tú se enamorarían en Nevertheless o Love Alarm?

Dramas coreanos en Netflix para agregar a tu lista, incluso si no son tan populares

  • Lawless Lawyer

Año: 2018

Protagonizado por: Lee Joon Gi, Seo Ye Ji

Bong Sang Pil le dio un giro a su vida, antes era un gánster y ahora se desempeña como abogado. Es un talento destacado y suele ganar todos sus casos encontrando debilidades en las leyes, sin embargo él en realidad está en busca de una venganza.

Lawless Lawyer. | Fuente: Twitter @TWICENO_1
  • Mad for Each Other

Año: 2021

Protagonizado por: Jung Woo, Oh Yeon Seo

En español lo encontrarás como Un amor Loco. No Whi Oh es un detective y solía tener una vida normal, sólo que ahora se enoja todo el tiempo y sus emociones estallan sin que logre controlarlas. Por su parte, Lee Min Kyung siente que su vida está cayendo a pedazos y no puede confiar en nadie. ¿Qué es lo que unirá a este par?

Leer más: Rose Mansion, un nuevo K-Drama de misterio y detectives

  • Hyena

Año: 2020

Protagonizado por: Kim Hye Soo, Joo Ji Hoon

El drama nos lleva a dentrarnos a una firma de abogados, Jung Geum Ja se ha dado a conocer por defender a sus clientes a toda costa y por eso muchos la llaman hiena, pues incluso llega a saltrse algunas leyes a su conveniencia. Yoon Hee Jae no se queda atrás y sabe que tiene todo el control sobre el destino de quien lo contrata.

Drama Hyena. | Fuente: Twitter @Dramas_De_Asia
  • Beyond Evil

Año: 2021

Protagonizado por: Shin Ha Kyun, Yeo Jin Goo, Heo Sung Tae

Aunque Lee Dong Sik solía ser un detective destacado, ahora está en una estación de policía de una ciudad pequeña donde nunca ocurre nada. Un día un nuevo detective llamado Han Joo Won es transferido a este lugar, él tiene todo para convertirse en jefe pero esconde un secreto. Cuando un terrible crimen ocurre en esa localidad, los llevará a reconectarse con un caso que ocurrió años atrás.

  • My Ahjussi

Año: 2018

Protagonizado por: Lee Sun Gyun y IU

Park Dong Hoon es un arquitecto dedicado, tiene más de 45 años y aunque suele hacer de todo por aquellos que ama, la vida no le parece nada sencilla. Ji An por su parte, es una chica en sus 20 que está pasando un mal momento, así que toma un extraño trabajo. Ahora ella debe investigar cuáles son las debilidades de Park Dong Hoon por órdenes de su jefe.

My Ahjussi. | Fuente: Twitter @ckyunburn
  • Hyenas

Año: 2020

Protagonizado por: Kim Hye Soo, Joo Ji Hoon

El drama nos lleva a dentrarnos a una firma de abogados, Jung Geum Ja se ha dado a conocer por defender a sus clientes a toda costa y por eso muchos la llaman hiena, pues incluso llega a saltrse algunas leyes a su conveniencia. Yoon Hee Jae no se queda atrás y sabe que tiene todo el control sobre el destino de quien lo contrata.

Por otro lado, te contamos que Money Heist: Korea ya tiene fecha de estreno, ¿cuándo llegará a Netflix?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas