Doramas

Doramas de Netflix muy emotivos que amarás ver de inicio a fin

Cada vez son más los dramas coreanos que encontramos en el catálogo de Netflix, te recomendamos algunos de los que debes ver

Por Angelica Serrano

- 17 de Junio de 2022 - 16:22 hs
Doramas en el catálogo de Netflix

Doramas en el catálogo de Netflix (Twitter @Dramantastic @mypeachjinyoung)

¿Listo para iniciar el fin de semana y descansar frente a la pantalla? Estos son algunos K-Dramas que encontrarás en Netflix, todos están disponibles en el catálogo de Latinoamérica y tienen historias emotivas.

El fin de semana ya está comenzando y, en caso de que estés planeando hacer un maratón de doramas o simplemente iniciar  una nueva serie, aquí tenemos algunas recomendaciones para ti que seguramente atraparán tu atención.

Aquí encontrarás algunas producciones con temáticas diversas, dramas de romance, fantasía y hasta con una vibra escolar, pero lo que tienen en común es que sus historias son tan emotivas que robarán tu corazón y tal vez te hagan llorar un poco.

Sigue leyendo y dale un vistazo a los doramas de Netflix que te recomendamos hoy, ¿ya sabes cuál vas a ver hoy?

Leer más: ¿Squid Game no tendrá más temporadas? Creador del drama lo aclara

Dramas de Netflix que te harán reflexionar sobre el amor, la vida y los sueños

  • Tomorrow

Año: 2022

Protagonizado por: Kim Hee Sun, Ro Woon, Lee Soo Hyuk

Choi Joon Woong cuenta con una gran preparación académica, pero no ha logrado obtener un empleo. Un día se encuentra con un grupo de ángeles de la muerte encargados de la gestión de crisis, pronto Joon Woong se une a su equipo.

  • Black Dog

Año: 2019

Protagonizado por: Seo Hyun Jin y Ra Mi Ran

Cuenta la historia de una chica que consigue un empleo dentro de una escuela, su contrato será solo durante un corto plazo, pero su presencia dejará huella. A pesar de que sabe que no estará ahí mucho tiempo, ella quiere representar el cambio y hará todo para apoyar los sueños de sus estudiantes.

Leer más: Doramas donde una mentira da inicio a toda la historia

  • When My Love Blooms

Año: 2020

Protagonizado por: Yoo Ji Tae, Park Jin Young, Lee Bo Young, Jun So Nee

Ji Soo y Jae Hyun se conocieron cuando ambos estudiaban en la universidad, ella se enamoró a primera vista y se esforzó por conquistarlo. Sin embargo su amor no era sencillo y se separaron de manera triste. Años después ellos se reencuentran pero, ¿le darán una nueva oportunidad a su relación?

  • Mystic Pop-up Bar

Año: 2020

Protagonizado por: Hwang Jung Eum, Yook Sung Jae, Choi Won Young

Wol Joo solía vivir en una época antigua de Corea, pero enamorarse causó que su vida terminara en caos, antes de abandonar el mundo de los vivos decidió cobrar su venganza contra todos los que le hicieron daño, solo que eso solo la llevó a ganarse un castigo. Ahora ella trabaja en el bar efímero, donde debe escuchar las preocupaciones de sus clientes y ayudarlos a través de sus sueños.

  • Was It Love

Año: 2020

Protagonizado por: Song Ji Hyo, Son Ho Joon, Song Jong Ho

No Ae Jung es una talentosa mujer que trabaja en una compañía productora de películas, ella es madre soltera y desde hace tiempo le cerró la puerta al amor. Cuando menos se lo espere el romance tocará de nuevo su corazón, pero habrá más de un chico interesado en ella.

También te contamos qué ha pasado en Eve, el nuevo drama de Seo Ye Ji.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas