Doramas

Doramas de Park Hae Jin que harán que te enamores de él

Park Hae Jin es un reconocido actor de la ola coreana que se ha robado miles de corazones con sus doramas. Estas son algunas recomendaciones de historias que protagoniza.

Por Lucy Granados

- 11 de Mayo de 2022 - 12:23 hs
Doramas de Park Hae Jin que no debes perderte.

Doramas de Park Hae Jin que no debes perderte. (Instagram @parkhaejin_official)

Si viste My Love From the Stars, probablemente conoces a Park Hae Jin. Este actor ha construído una envidiable carrera actoral y conmovido a miles con sus interpretaciones. ¿Cuáles son sus mejores doramas románticos? 

Park Hae Jin es un actor que no teme en hacer todo tipo de interpretaciones y ha buscado demostrar sus habilidades en diversos géneros de doramas. Aunque el género favorito de muchos fanáticos siempre será el romance.

Park Hae Jin como protagonista. // Fuente: Twitter @KarenMl_

Por ese motivo, las historias del actor siempre conmueven y provocan que sus fans no puedan evitar enamorarse de él y de los papeles que interpreta. Por ese motivo, aquí tienes un par de recomendaciones de doramas de Park Hae Jin

Desde un mago que decide asesorar a la policía, un rico empresario que le encanta jugar y divertirse y un joven rescatista. Estas son algunos doramas que se convertirán en tus favoritos. 

Leer más: Doramas japoneses con mucho romance y que enamoraron a todos

Doramás románticos de Park Hae Jin que te harán sentir mariposas en el estómago

  • From Now On Showtime!

Un famoso mago que tiene la habilidad de ver fantasmas termina involucrado con una entusiasta mujer policía. Ahora el mago le ayudará a resolver crímenes con ayuda de los fantasmas. Mientras que en ambos comenzará a surgir un romance. Este es el dorama más reciente de Park Hae Jin y está actualmente en emisión. Puedes verlo en Viki.

  • Forest

En este dorama, Park Hae Jin interpreta a un joven y exitoso empresario decide abandonar su trabajo para pertenecer al equipo especial de rescate 119. Su interés romántico será una joven cirujana que esconde un oscuro trauma infantil que de alguna manera u otra los conecta. Una dulce historia de amor. Puedes verla en Viki.

  • Far Away Love

Este es un dorama chino en el que Park Hae Jin participa. En la historia, él es un popular y exitoso CEO que se encuentra comprometido con alguien más. Sin embargo, al conocer a una mujer que está criando a su sobrino adolescente comenzará una serie de situaciones divertidas que terminará que ambos se enamoren entre sí. Puedes verlo en estrenosdoramas.

En otras noticias, estos son los tres doramas coreanos más vistos de los últimos tres años, ¿cuántos de ellos viste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas