Doramas

Doramas de Park Min Young que destacan en su carrera como actriz

Park Min Young cuenta con una amplia carrera en los K-Dramas, ¿cuáles son sus mejores producciones?

Por Leinad Chino

- 10 de Enero de 2022 - 15:59 hs
Doramas de Park Min Young con los que disfrutarás de su carrera como actriz

Doramas de Park Min Young con los que disfrutarás de su carrera como actriz (Twitter: @tbxcast)

En diversos dramas hemos podido encontrar mucho del talento de Park Min Young como actriz, ¿ya viste sus mejores doramas?

En 2006, Park Min Young debutó como actriz, aunque también ha sido modelo y antes de llegar al mundo de los doramas, apareció en algunos anuncios publicitarios; desde su primer drama ha cautivado a millones de fans en todo el mundo que disfrutan de su trabajo en la actuación.

Y es que Min Young tiene habilidades extraordinarias frente a las cámaras que siempre quedan perfectamente capturadas en sus distintos personajes, con mucho carisma y grandes talentos, esta actriz coreana ha logrado destacar y convertirse en una de las favoritas del público.

También te puede interesar: Dramas escolares que no son color de rosa pero te atraparán.

¿Cuáles son los mejores doramas de Park Min Young? En la carrera de esta celebridad surcoreana hay producciones que han destacado gracias a su increíble trabajo y a los personajes que quedarán en la memoria de la audiencia para siempre, disfruta de estas producciones de la actriz coreana.

Los 5 mejores doramas de Park Min Young

  • Her Private Life
    Año: 2019
    Protagonizado por: Park Min Young y Kim Jae Wook

Este dorama trata acerca de una curadora de arte que es muy profesional con su trabajo, pero tiene una doble vida, cuando no se encuentra dedicándose a su profesión es súper fangirl de un idol, su jefe está interesado en ella y muy pronto descubrirá su vida secreta.

Póster de Her Private Life | Twitter: @BingedHelps

'Her Private Life' es uno de los doramas más memorables de Park Min Young', así que no te quedes sin verlo.

  • Healer
    Año: 2014
    Protagonizado por: Ji Chang Wook, Park Min Young y Yoo Ji Tae

Este es un K-Drama con una trama muy interesante en la cual se relacionan 3 personas que parece que no tienen nada en común, un reportero, una reportera y un mensajero misterioso descubrirán un hecho que terminará por unirlos en una aventura.

'Healer' es otro de los mejores dramas de Park Min Young y tiene una historia y cast fenomenales.

  • Queen For Seven Days
    Año: 2017
    Protagonizado por: Park Min Young y Yeon Woo Jin

Este es un dorama histórico y de romance donde la Reina Dangyeong debe estar en el trono durante 7 días con el fin de proteger a su rey de los rivales políticos, ¿qué pasará cuando ella esté al mando? Hay mucho más por descubrir en esta historia.

Póster de Queen for Seven Days | Twitter: @lllzzaaa

 En 'Queen For Seven Days' conocemos otra faceta de Park Min Young como actriz.

  • What's Wrong With Secretary Kim?
    Año: 2018
    Protagonizado por: Park Seo Joon y Park Min Young

Este es uno de los doramas favoritos del público, se trata acerca de Kim Mi So, una mujer que ha trabajado mucho tiempo como secretaria del vicepresidente de Holding Yumyung, un día ella decide renunciar pues ha dedicado mucho a su jefe y quiere darse tiempo para sí misma, ¿qué pasará cuando presente su renuncia?

'What's Wrong With Secretary Kim?' es un gran K-Drama de Park Min Young que no te puedes perder.

  • I'll Go To You When The Weather Is Nice
    Año:
    Protagonizado por: Park Min Young y Seo Kang Joon

En este dorama conocemos la historia de Mok Hae-won una chica que debido a un trauma cerró su corazón y dejó de confiar en las personas, pero todo podría cambiar cuando conozca a Im Eun-seob, ¿estará lista para tener amor en su vida?

Póster de I'll Go To You When The Weather Is Nice | Twitter: @tbxcast

En 'I'll Go To You When The Weather Is Nice' encontrarás mucho del talento de Park Min Young que te encantará con su excelente brillo frente a las cámaras.

Hay muchos más doramas que puedes ver y aquí te recomendamos algunos de los más populares en Viki para que los agregues a tu watchlist. 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas