Doramas

Doramas de Rowoon de SF9 para conocer su carrera como actor

Rowoon de SF9 no solo es un increíble cantante y bailarín, también es gran actor, ¿cuáles son sus mejores doramas?

Por Leinad Chino

- 01 de Diciembre de 2021 - 15:34 hs
Los mejores doramas en los que ha actuado Rowoon de SF9

Los mejores doramas en los que ha actuado Rowoon de SF9 (Twitter: @ErikaIsFantasy)

SF9 está lleno de idols increíbles que nos demuestran su gran talento sobre el escenario, pero Kim Seok Woo también ha demostrado sus habilidades frente a las cámaras, ¿cuáles son sus mejores dramas? Así es su carrera como actor.

Kim Seok Woo es un idol bien reconocido por ser parte de SF9, bajo el stage name de Rowoon, nos ha demostrado su gran brillo y capacidades tanto en el estudio como sobre el escenario; un increíble cantante y bailarín que impacta en todo momento.

Como sabemos muy bien, hay idols que no limitan sus habilidades y demuestran tener talentos incluso fuera de la música, Rowoon es un gran ejemplo de ello, ya que además de tener talentos para los escenarios, también hemos sido testigos de su capacidad para actuar.

También te puede interesar: Doramas de Jun de SEVENTEEN para admirar sus talentos como actor.

Rowoon debutó en 2016, con el dorama 'Click Your Heart', desde entonces no ha parado de trabajar y mostrarnos más facetas de él como actor con diferentes personajes para historias asombrosas dentro de cada K-Drama en el cual ha participado.

¿Cuáles son los mejores doramas de Rowoon de SF9? Si no conoces la trayectoria que lleva en la actuación, podrás adentrarte más con sus talentos en estas producciones.

5 doramas de Rowoon de SF9, así es su talento para la actuación

  • About Time
    Año: 2018
    Protagonizado por: Lee Sang YoonLee Sung Kyung

Este es un dorama de romance en el cual conocemos la historia de Choi Michaela, una actriz musical que puede leer muy bien el reloj de vida de las demás personas, es una habilidad fantástica; pronto, la mujer descubre que hay algien que puede detener su reloj de vida y se promete perseguirlo, así nace el amor.

Póster de About Time | Twitter: @artsynema

 Puedes ver 'About Time', un dorama donde se empiezan a descubrir los talentos de Rowoon como actor.

  • Where Stars Land
    Año: 2018
    Protagonizado por: Lee Je HoonChae Soo Bin

Este es drama que trata sobre Lee Soo Yeon, un hombre que comienza a trabajar en el Aeropuerto Internacional de Incheon, tiene una personalidad misteriosa y reservada, pero conoce a Han Yeo Reum y podría cambiar todo sobre él para que abra su corazón.

 En 'Where The Stars Land' podemos ver más de Rowoon actor.

  • Extraordinary You
    Año: 2019
    Protagonizado por: Kim Hye Yoon y Ro Woon

La historia de este dorama es sobre Eun Dan Oh, una estudiante de familia millonaria que sufre una extraña afección cardiaca y le queda poco tiempo de vida, pero un día alguien hace que su corazón lata con fuerza y ella desea descubrir quién movió su cuerpo de esta manera; así encuentra a Ha Ru y el amor llega a su vida.

Póster de Extraordinary You | Twitter: @hazimori_

El primer papel protagónico de Rowoon está en 'Extraordinary You', es por esto que no puedes perderte este dorama. 

  • She Would Never Know
    Año: 2021
    Protagonizado por Rowoon y Won Jin Ah

Este K-Drama desarrolla su trama en una empresa de cosméticos, donde Yoon Song Ah trabaja arduamente y se ve bastante independiente, ella es pretendida por Chae Hyun Seung, pero él es rechazado ya que la mujer no se ve en una relación con alguien más joven.

Rowoon demuestra más de sus talentos como actor en 'She Would Never Know'.

  • The King's Affection
    Año: 2021
    Protagonizado por: Rowoon y Park Eun Bin

Este dorama trata sobre la historia de Lee Hwi, una chica que debería ser princesa heredera del trono, pero su historia se lo impide pues se supone que debieron asesinarla desde su nacimiento, ella quiere volver al trono y se enamora de su maestro.

Póster de The King's Affection | Twitter: @kdrama_menfess

 Mira 'The King's Affection' y conoce más de los talentos de Rowoon como actor en diferentes doramas y papeles.

Agranda tu watchlist con más idols en doramas, aquí te recomendamos algunos de Moon Bin de ASTRO, él también demuestra su gran talento como actor.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas