Doramas

Doramas de So Ji Sub que provocarán que te enamores de él

So Ji Sub es un actor surcoreano muy reconocido en el mundo de los K-Dramas. Algunos de sus papeles te robarán más de un suspiro, ¿cuáles son sus mejores dramas?

Por Lucy Granados

- 07 de Mayo de 2022 - 15:16 hs
Doramas donde aparece So Ji Sub.

Doramas donde aparece So Ji Sub. (Twitter @Hind255)

Uno de los actores más populares de la última década en el mundo de los K-Dramas es So Ji Sub. El actor ha conmovido y conquistado a los espectadores con sus actuaciones y su gran talento. Estas recomendaciones de doramas románticos del actor te fascinarán.

So Ji Sub es un reconocido actor coreano que ha inmortalizado a personajes de todo tipo. Aunque suele tomar periodos de tiempo bastante largos entre actuaciones, cuenta con una increíble carrera actoral. ¿Cuáles son sus mejores dramas románticos?

So Ji Sub. // Fuente: Twitter @Hind255

Para los fanáticos de los K-Dramas, en ocasiones es imposible no enamorarse de los personajes principales de las series que vemos. So Ji Sub cumple por completo su función, lograndonos atrapar con increíbles actuaciones.

Así que si no tienes nada que ver y estas esperando el regreso de So Ji Sub a la pantalla chica con el drama Doctor Lawyer, estas son algunas recomendaciones de doramas rómanticos del actor que te harán enamorarte aún más de él.

Leer más: Dramas coreanos con más de una temporada, emoción de inicio a fin

Doramas románticos del actor So Ji Sub para maratonear

  • One Sunny Day

Una dulce historia de amor sobre dos personas que coinciden en un viaje hacia la isla Jeju. Aunque ambos viajan por motivos de trabajo, diversas situaciones provocarán que poco a poco se enamoren el uno del otro. ¿Podrán quedarse juntos o su historia termina cuando ambos regresen a su vida normal lejos de Jeju? Puedes verla en Dramacool.

  • I'm Sorry, I Love You

Una historia de romance drámatico donde So Ji Sub interpreta a un joven que sufre de constantes abusos y termina huyendo de casa. Después de un accidente, al personaje solo le quedan tres meses de vida y mientras busca a su madre biológica termina enamorado de quien menos lo esperaba. Una historia trágica que te hará derramar más de una lágrima. Puedes verla en Viki.

  • Oh My Venus

En este dorama, So Ji Sub interpreta a un entrenador profesional de celebridades, quien durante su infancia tuvo que pasar mucho tiempo en el hospital. Su vida dará un giro drástico cuando conozca a una abogada con sobrepeso. Una divertida comedia romántica llena de momentos inolvidables. Puedes verla en Pandrama.

En otras noticias, Park Bo Gum tuvo su primera aparición pública tras concluir su servicio militar, ¿te enteraste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas