Doramas

Doramas de Viki para ver en maratón y tener diversión asegurada

Prepárate para el fin de semana y elige qué drama vas a disfrutar, aprovecha tu tiempo libre y encuentra una serie de Viki para ver de maratón

Por Angelica Serrano

- 26 de Mayo de 2022 - 15:17 hs
Dramas para ver en Viki

Dramas para ver en Viki (Twitter @ismyfirstlife @AlexasBlog2)

Viki alberga doramas de todo tipo de temáticas, pero estas producciones son perfectas para que las veas de maratón y te conectes con la historia, descubre de qué tratan estas recomendación.

Actualmente hay muchos dramas en emisión y sus historias han cautivado a los fans, pero para quienes aman ver muchos episodios en un solo día esa puede no ser la mejor alternativa si todavía le faltan capítulos por lanzarse.

Es por eso que dramas pasados podrían convertirse en tus mejores aliados si lo que quieres es un maratón que te regale horas de entretenimiento. En Viki hay un sinfín de alternativas, pues es una plataforma que reúne series de diferentes países y temáticas.

Así que si estás pensando en qué dorama verás durante los próximos días para descansar frente a la pantalla, checa nuestras recomendaciones.

Leer más: Kim Woo Bin celoso es el mejor meme de Uncontrollably Fond

Dramas para maratonear en Viki que no deben faltar en tu lista

  • Mr. Fighting

Año: 2019

Protagonizado por: Sandra Ma, Deng Lun, Ni Hong Jie, Han Tong Sheng

Hao Ze Yu tenía el sueño de ser una superestrella, logró participar en un programa de talentos y tenía todo para ser famoo, pero su oportunidad se desmonoró y 10 años después se encuentra con un grupo d epersonas que están dispuestos a apoyarlo para que recupere su confianza y lo intente una vez más.

  • About Time

Año: 2018

Protagonizado por: Lee Sang Yoon y Lee Sung Kyung

Choi Michaela es una especialista en música pero además tiene una peculiar habilidad, ella puede ver el reloj de vida de las personas y es así que descubre que no le queda mucho tiempo. Un día conoce a un hombre llamado Lee Do Ha, pero al estar a su lado el reloj de Michaela se detiene.

Lee más: Doramas sobre herencias que cambiaron el destino de los personajes

  • Now We Are Breaking Up

Año: 2021

Protagonizado: Song Hye Kyo y Jang Ki Yong

Ha Young Eun trabaja en una empresa de moda, es una mujer exitosa y lidera a todo un equipo. Por su parte, Yoon Jae Kook es un fotógrafo que al conocerla no puede evitar interesarse en ella. Sin embargo, su vidas no solo están reunidas por el reciente flechazo y eso representará un reto para su relación.

  • Happiness

Año: 2021

Protagonizado: Han Hyo Joo, Park Hyung Sik, Jo Woo Jin

Yoon Sae Bom es una talentosa oficial de policía y forma parte de un escuadrón especializado, un día ella decide mudarse a un nuevo departamento junto a Jung Yi Hyun, su mejor amigo desde la escuela que además está enamorado en secreto de ella. De un momento a otro una extraña enfermedad estalla y los deja aislados en el gran edificio, mientras todos los habitantes luchan por sobrevivir.

  • Touch Your Heart

Año: 2019

Protagonizado: Lee Dong Wook y Yoo In Na

Oh Yoon Seo es una bella actriz pero ha triunfado por su look y no ha demostrado su verdadero talento. Ahora recibió una nueva oferta pero antes de interpretar a su personaje debe adentrarse en el rol, así que se le asigna para trabajar dentro de un bufete de abogados.

También te recomendamos una colección de doramas donde se habla del trastorno de personalidad múltiple.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas