Doramas

Doramas de Yoo In Na que te atraparán con sus personajes

La actriz coreana Yoo In Na cumple años hoy, por eso te contamos cuáles son algunos dramas donde puedes verla para dejarte cautivar por su talento

Por Angelica Serrano

- 05 de Junio de 2022 - 15:32 hs
Doramas de la actriz Yoo In Na

Doramas de la actriz Yoo In Na (Instagram @yooinna065)

Si eres fan de los dramas coreanos entonces debes conocer a Yoo In Na, pero hoy te recomendamos una colección con sus mejores K-Dramas para que descubras lo multifacética que es.

A través de los dramas no solo conocemos historias asombrosas, también grandes talentos de la actuación. Yoo In Na es una actriz que debutó en las series televisivas en el 2009 y desde entonces no ha dejado de sorprender con sus personajes.

Esta actriz ha dejado huella en cada historia que participa, por eso ahora es conocida a nivel internacional por los admiradores de los K-Dramas y en entretenimiento de Corea del Sur. Nació el 5 de junio 1982, así que justo hoy está celebrando su cumpleaños.

Seguramente has visto alguno de sus personajes en un drama coreano, pero hoy te recomendamos una colección de las mejores y más memorables series de Yoo In Na, ¿te animas a verlos?

Leer más… Test: ¿Qué protagonista de un dorama de oficina sería tu amiga?

Yoo In Na: K-Dramas para conocer el talento y la trayectoria de esta actriz

  • Snowdrop

Año: 2021

Protagonizado por: Jisoo, Jung Hae In y Yoo In Na

El drama se sitúa en la década de 1980, un día un chico aparece herido en una universidad exclusiva para mujeres y una joven estudiante decide ayudarlo a resguardarse mientras se recupera, sin saber que él está ahí con una misión en mente.

Leer más: Doramas de Seohyun que debes ver si esperas Jinxed at First

  • Touch Your Heart

Año: 2019

Protagonizado por: Lee Dong Wook y Yoo In Na

El K-Drama cuenta la historia de una famosa actriz que ha ganado reconocimiento por su gran belleza, pero no tiene un gran talento interpretativo. Tras verse involucrada en algunos escándalos parece que su oportunidad de triunfar se aleja, pero recibe otra oportunidad. Como condición para dar vida a un nuevo papel, debe adentrarse a conocer su personaje y tendrá que trabajar como secretaria en un bufete de abogados.

  • Goblin

Año: 2016

Protagonizado por: Gong Yoo, Kim Go Eun, Yoo In Na, Lee Dong Wook

Kim Shin solía ser un guerrero de la antigua Corea y su hermana era la reina, sin embargo el rey acabó con ellos por el temor de una traición. Kim Shin fue castigado por todas las vidas que tomó en el campo de batalla y ahora es un ser inmortal, pero se reencontrará con las personas que conoció en el pasado.

  • One More Happy Ending

Año: 2016

Protagonizado por: Jang Na Ra, Jung Kyung Ho, Kwon Yul, Yoo In Na

Yoo Da In 

Esta es la historia de cuatro amigas que solían ser las integrantes de un grupo idol llamado Angels, el tiempo pasó y ahora ellas son adultas, cada una dedicada a un estilo de vida distinto, pero se mantienen tan unidas como siempre. Han Mi Mo dirige una compañía que empareja a sus clientes con éxito, pero ella no ha logrado conseguir pareja.

  • Queen In Hyun's Man

Año: 2012

Protagonizado por: Ji Hyun Woo y Yoo In Na

Kim Boong Do  solía ser un erudito que siempre mostró lealtad a su reina, pero todo se vuelve difícil para él y cuando está a punto de perder la vida es transportado a la época actual, donde conoce a la actriz Choi Hee Jin. Ella lo ayuda a comprender lo que pasó en la historia.

También te contamos que Hwang In Yeop aceleró corazones en el episodio más reciente de Why Her? entérate de qué pasó en la serie.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas