Doramas

Doramas de Z.Tao que te atraparán desde el primer capítulo

Z.Tao no solo ha tenido una éxitosa carrera como solista, también ha protagonizado varios doramas de todo tipo que demuestran su versatilidad como actor. 

Por Lucy Granados

- 28 de Abril de 2022 - 15:45 hs
El solista chino Z.Tao tiene varios doramas que no te puedes perder.

El solista chino Z.Tao tiene varios doramas que no te puedes perder. (Instagram @hzttao)

Uno de los ex miembros chinos de EXO es Z.Tao, tras su salida del grupo, el cantante se ha enfocado en su carrera como solista en China. Además de eso, ha incursionado en el mundo de la actuación. Estos son sus mejores doramas.

Huang Zi Tao, mejor conocido como Z.Tao lleva una carrera como solista en China. Además de eso, el cantante ha decidido explorar su lado actoral y ha participado como protagonista en varias producciones, las cuales te fascinarán desde el primer momento en que las veas.

Huang Zi Tao tiene varios doramas que te encantarán. // Fuente: Instagram @hztttao

Desde doramas de época, comedias románticas e historias de acción plagadas de peleas y artes marciales, Huang Zi Tao demostró su versatilidad actoral en estas producciones. 

Si te preguntas que sucedió con él tras su salida de EXO, estos doramas te ayudarán a ver como ha crecido y madurado tanto en su carrera como en su vida. E igual podrás disfrutar varios de sus OST. 

Leer más: Jinyoung de GOT7 podría protagonizar Witch, un nuevo drama de amor

Doramas donde podrás ver a Huang Zi Tao

Estos doramas te permitirán conocer más la faceta como actor de Z.Tao, diferentes historias en las que el cantante demuestra sus talentos y actuaciones multifacéticas. Sin duda alguan, son doramas chinos que te encantarán. 

  • Legally Romance

Z.Tao interpreta a un molesto jefe que hace imposible la vida de su asistente. Sin embargo, todo cambia cuando su asistente es víctima de un trágico accidente. Por lo que tanto el trato que ambos se tienen como su relación cambia por completo. Este dorama puedes verlo en Viki.

  • Hot Blooded Youth

Una historia de acción donde Z.Tao demostrará todo su talento en las artes marciales y en las peleas. La historia trata de un joven que crece en las calles pero que luchara sin descanso para convertirse en el mejor luchador de Shangai y mejorar por completo su estilo de vida. Puedes verlo en Viki.

  • The Brightest Star in the Sky

Una divertida comedia romántica donde Huang Zi Tao interpreta a un cantante arrogante, el cuál cambiará poco a poco tras conocer a su nueva asistente, una joven amante de la música que está dispuesta a darlo todo para poder crear música. Una linda historia de amor del chico malo que cambia tras enamorarse. Puedes verla en Viki.

  • Negotiator

Una historia de amor y drama donde Z.Tao interpreta a un heredero multimillonario que además de eso es un talentoso negociador. Conoce a otra negociadora de una firma rival de la que terminará enamorado pero que, por culpa de crímenes de su familia no podrán estar juntos. ¿El amor puede más que los deseos de venganza de la protagonista? Puedes ver este dorama en Viki.

  • Forward Forever

En este dorama, Z.Tao interpreta a Chong Li Ming, el líder de de las fuerzas de élite del ejército de la Dinastía Qing. Este dorama histórico trata sobre el turbulento momento en la historia de China donde deja de ser un imperio para convertirse en una república. Si te gustan los doramas de historia, esta es una gran opción. Puedes verlo en Palomitacas.

En otras noticias, salió un nuevo póster de Seo Ye Ji para su nuevo dorama Eve, en el que se muestra misteriosa y poderosa. 

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas