Doramas

Doramas de comedia romántica que te harán reír por horas

Si amas los doramas de romance que están repletos de escenas graciosas, estas son algunas recomendaciones que no querrás perderte.

Por Lucy Granados

- 06 de Agosto de 2022 - 15:39 hs
Doramas de comedia romántica que te harán reír por horas.

Doramas de comedia romántica que te harán reír por horas. (Twitter @baekairen, @yullaineedesu, @v33nx)

El romance siempre es mejor cuando está cargado de risas y muchos doramas encuentran la mezcla perfecta entre comedia y romance. Estas series de Corea del Sur, Japón y China te harán reír mucho y a la vez querer vivir una historia de amor como la de los protagonistas. 

Las comedias románticas están llenas de escenas divertidas que te hacer llorar de la risa y a la vez cuentan historias de romance que te hacen creer de nuevo en el amor. En estos doramas el romance y la risa se equilibra a la perfección y son recomendaciones perfectas para maratonear.

Recomendaciones de doramas. // Fuente: Twitter @baekairen, @yullaineedesu, @v33nx, @Raakkun

Los doramas de comedia romántica son muy populares en Asia, especialmente con historias de amor que tienen un monton de escenas divertidas que te harán reír de principio a fin. My Girlfriend is a Gumiho, Hanazakari No Kimitachi e, Touch Your Heart y Esa Sonrisa Tuya son algunas recomendaciones que no debes perderte.

Leer más: Lee Min Ho: ¿Por qué su personaje en City Hunter es único?

Doramas de romance con mucha comedia que amarás por completo

  • My Girlfriend is a Gumiho

Año: 2010

País: Corea del Sur

Esta historia habla sobre un joven inmaduro que lo único que desea es convertirse en actor, pero que por accidente termina liberando al legendario zorro de las nueve colas, quien resulta ser una dulce chica que decide aprovecharse del joven para que le ayude a conocer el mundo. Conforme se conocen, comienzan a creer sentimientos entre ellos, pero todo empeora cuando un ser sobrenatural se acerca a ellos con malas intenciones. ¿Podrá este romance de otro mundo tener un buen futuro? Protagonizada por Lee Seung Gi y Shin Min Ah. Puedes verla en doramasflix.

  • Hanazakari No Kimitachi e

Año: 2007

País: Japón

También conocido como El paraíso de los jóvenes atractivos, esta historia cuenta la vida sobre una atleta americana que se muda a Japón pero termina entrando a una escuela para varones. La chica decide fingir que es un chico para poder acercarse al atleta que más admira pero quien dejó hacer deporte tras una lesión y buscará que recuperé su amor por el deporte mientras vive todo tipo de aventuras graciosas mientras busca ocultar que es una mujer. Esta historia puedes verla en Youtube buscandola como 'El paraíso de los jóvenes atractivos'.

  • Touch your Heart

Año: 2019

País: Corea del Sur

Esta historia trata sobre una actriz que tras un escándalo pierde mucha popularidad, sin embargo, le ofrecen trabajar en un nuevo proyecto con la condición de que trabaje 4 meses como secretaria en un bufete de abogados. La actriz acepta aunque su nuevo jefe no esta muy convencido de este proyecto, sin saber que ambos terminarán enamorandose el uno del otro. Lee Dong Wook y Yoon In Na son los protagonistas de esta historia y puedes verla en Netflix.

  • Falling Into your Smile

Año: 2021

País: China

Si eres amante de los videojuegos, este dorama es para ti. Trata sobre una chica que es muy talentosa en los videojuegos, a tal grado que se une a un equipo para poder competir a nivel mundial. Sin embargo, mientras lo hace se enfrentará a diferentes problemas como discriminación por género pero no planea darse por vencida, especialmente no después de comenzar a desarrollar sentimientos por uno de sus compañeros de equipo. Este dorama está disponible en Netflix y puedes encontrarlo como Esa sonrisa tuya.

Sin embargo, si lo que deseas ver es una historia que te haga llorar en cada una de sus escenas, estos son algunos datos curiosos de Youth of May que te convencerán de ver la serie.

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas