Doramas

Doramas de magia con hechizos y muchos trucos bajo la manga

Si te gusta la magia entonces estos dramas son para ti, algunos nos llevan un mundo de fantasía y otros a conocer trucos que engañan a cualquiera

Por Angelica Serrano

- 01 de Mayo de 2022 - 15:21 hs
Dramas coreanos de magos

Dramas coreanos de magos (Twitter @randomzzzq @jinkijoo_PH)

Todos los K-Dramas que te recomendamos hoy te permitirán conocer a algunos magos apasionados por sorprender con sus trucos, ¿cuáles de ellos poseen magia de verdad?

Aunque hay muchos dramas coreanos que involucran la fantasía, cuando se trata de hacer que la magia sea parte de la trama hay muchas maneras de hacerlo. A veces vemos a brujas y magos poderosos con una misión en particular, pero otras se trata de aquellos que son apasionados por los trucos que dejan a todos con la boca abierta.

Hoy no hablaremos de brujas con habilidades especiales, pero sí de magos que quieren hacer que otros crean o vuelvan a creer en la magia, los sueños y se dejen sorprender por uno que otro hechizo o engaño.

Sigue leyendo y elige qué dorama vas a ver ahora mientras sigues la historia de estos magos llenos de encanto. ¿Qué trama se adapta más a tus gustos?

Leer más: Doramas de Netflix muy buenos y que merecen más reconocimiento

Dramas con magos de todo tipo y un toque de fantasía

  • From Now On Showtime!

Año: 2022

Protagonizado por: Park Hae Jin, Jin Ki Joo, Jung Joon Ho

Cha Cha Woong es un mago tan famoso que incluso aparece en televisión mostrando sus sorprendentes trucos, todos conocen ese talento suyo pero lo que no saben es que además de la mágia puede ver fantasmas y se comunica fácilmente con ellos.

From Now On Showtime! | Fuente: Twitter @kdrama_menfess
  • The Sound of Magic

Año: 2022

Protagonizado por: Ji Chang Wook, Hwang In Yeop, Choi Seung Eun

El drama nos lleva a conocer a un mago que vive en un parque de diversiones, él conoce a dos estudiantes que tienen una relación complicada con los sueños, uno de ellos no puede evitar que sean parte de cada momento de su vida, mientras que la chica ha dejado de tener la habilidad para soñar y creer en la magia. El drama se estrena este 6 de mayo.

The Sound of Magic. | Fuente: Twitter @randomzzzq

Leer más: 

  • Magic

Año: 2004

Protagonizado por: Kang Dong Won, Kim Hyo Jin, Yang Jin Woo

Cha Kang Jae es el hijo de un mafioso, un día conoce a un mago con quien comparte una gran conexión y de él aprende los fundamentos de la magia. ¿Qué pasará cuando el amor llegue a la vida de este chico?

Leer más: ¿Cuándo se estrena Money Heist: Korea? Nuevos avances del K-Drama

  • School of Magic

Año: 2017

Protagonizado por: Jinyoung, Nichkhun, Yoon Park

A través de este drama conocemos a un grupo de chicos que está en una escuela de magia, pero con los episodios logramos conocer más allá de sus sueños y la manera en que se adentraron al mundo de los trucos.

Drama School of Magic. | Fuente: Twitter @autumnjinyoung

Por otro lado, ya puedes ver el nuevo teaser de Woori The Virgin, la adaptación coreana de la popular historia.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas