Doramas

Doramas de oficina con romance y sueños de la vida adulta

Si prefieres ver los dramas de oficina antes que los escolares, estas historias son para ti

Por Angelica Serrano

- 06 de Enero de 2022 - 13:38 hs
K-Dramas de oficina

K-Dramas de oficina (Twitter @cess4evah @closedpoems)

Las temáticas en los dramas coreanos son muy diversas, pero las historias de oficina tienen un lugar muy bien ganado en el entretenimiento.

Cuando se trata de series coreanas, podemos encontrar tramas acordes para cada gusto, pero no solo nos referimos a su se trata de acción, romance o fantasía, sino también de qué etapa de la vida están plasmando en sus historias.

Así como hay K-Dramas escolares, también hay otros que nos llevan a conocer la vida adulta de los personajes, incluyendo diferentes profesiones. Es así que surgen aquellas producciones que conocemos como dramas de oficina, pues gran parte de las vivencias retratadas en los episodios ocurren en el centro de trabajo.

A continuación te recomendamos cinco dramas de este tipo, pero además de dar un vistazo a la vida trabajadora, también encontrarás mucho romance mientras conoces las metas y sueños de los personajes.

También puede interesarte: CEOs de K-Dramas que acelerarán tu corazón con su belleza

K-Dramas de oficina para dar un vistazo a la vida adulta

  • She Would Never Know

Año: 2021

Protagonizado por: Rowoon y Won Jin Ah

Yoon Song Ah es la líder del equipo de marketing en una empresa de cosméticos, Chae Hyun Seung trabaja bajo las órdenes de esta chica y ha aprendido mucho de ella, pero al mismo tiempo se ha enamorado de Song Ah, solo que él no lo ve como un candidato para citas.

She Would Never Know. | Fuente: Twitter @closedpoems
  • Introverted Boss

Año: 2017

Protagonizado por: Yun Woo Jin y Park Hye Soo

Eun Hwan Ki actualmente dirige una compañía de relaciones públicas, pero frente a todos sus empleados él es un jefe frío y temible que no es muy querido. La verdad es que Hwan Ki es demasiado tímido y por eso no puede socializar con sus trabajadores y los evita a toda costa, pero cuando una nueva empleada llega, también aparecerá la oportunidad de comenzar a superar cada una de las barreras que habían detenido a este chico.

  • Search WWW

Año: 2019

Protagonizado por: Im Soo Jung, Lee Da Hyun y Jang Ki Yong

Bae Ta Mi es traicionada por la empresa a la que ha dedicado toda su vida y anque ella decidió renunciar, ahora no sabe qué debe hacer con su vida. La compañía con la que siempre había competido le ofrece un empleo y aunque llega con dudas y sin ser bien recibida por todos, poco a poco descubrirá una nueva manera de hacer las cosas.

Search WWW. | Fuente: Twitter @EunDanK2
  • Romance is a Bonus Book

Año: 2019

Protagonizado por: Lee Na Young, Lee Jong Suk

Dan Yi y Eun Ho se conocen desde hace años y aunque él está enamorado de la chica, nunca confesó sus sentimientos. Dan Yi se casó y dejó su exitosa carrera, pero ahora que está divorciada quiere regresar al campo laboral y su única alternativa al alcance es entrando a la empresa de Eun Ho, pero lo hará mintiendo en su currículum y a escondidas del chico.

  • Cunning Single Lady

Año: 2014

Protagonizado por: Joo Sang Wook y Lee Min Jung

Na Ae Ra y Cha Jung Woo eran una pareja casada pero se divorciaron y cada uno tomó su propio camino, la razón fue principalmente que él no era tan exitoso como ella esperaba que lo fuera, pero ahora que están separados Ae Ra descubre que ahora Jung Woo es el nuevo presidente de una compañía, ¿volverá a buscarlo?

Cunning Single Lady. | Fuente: Twitter @AeShin99

Además, te incitamos a conocer la carrera de Yeo Jin Goo con una colección de sus mejroes dramas.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas