Doramas

Doramas de romance adolescente que revivirán tus emociones

Hay muchos K-Dramas que nos llevan por el amor de la adolescencia, aquí te recomendamos algunos

Por Leinad Chino

- 12 de Enero de 2022 - 15:18 hs
Doramas coreanos que te encantarán con su romance adolescente

Doramas coreanos que te encantarán con su romance adolescente (Twitter: @hyeyogon)

En los doramas siempre encontramos diversas aventuras y el romance jamás puede faltar, ¿qué dramas coreanos de amor adolescente puedes ver?

Siempre es lindo el amor en todas las etapas de la vida, pero quizá en la adolescencia es un momento donde se vive con mayor intensidad y en muchos doramas podemos encontrar historias con las cuales podemos identificar nuestros sentimientos al estar enamorados.

O quizá recordar aquellos tiempos en los cuales éramos más jóvenes y teníamos un gran crush por alguien, en muchas producciones podemos encontrar un gran reflejo de lo que pasa en la realidad y con los K-Dramas no hay excepción.

También te puede interesar: Dramas con personajes que tuvieron una nueva oportunidad de vivir.

Hay un sinfín de guionistas y directores que proyectan mucho de la vida adolescente en dramas y el romance nunca hace falta en estas producciones, tal vez nos presenten diversas problemáticas que podemos enfrentar en esta etapa, pero también que el amor nunca falta y lo adaptan muy bien a los protagonistas.

¿Qué doramas coreanos de romance adolescente ver? Hay muchos que han encantado al público y que no puedes perderte, aquí te recomendamos algunos por si no los has visto y quieres revivir tus emociones.

6 doramas coreanos de romance adolescente

  • Nevertheless
    Año: 2021
    Protagonizado por: Song Kang y Han So Hee

Este es un drama de amor adolescente que nos presenta a una chica que desea enamorarse pero quizá se fijó en el chico más incorrecto, pues se enamora de un fuckboy que no quiere comprometerse, aunque nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y cuando ella empieza a salir con alguien más, quizá él ya esté realmente interesado en ella.

Puedes ver 'Nevertheless' y conocer más acerca de su historia y grandes personajes.

  • Best Mistake
    Año: 2019
    Protagonizado por: Lee Eun Jae y Kang Yul

 En este K-Drama conocemos la historia de Kim Yeon Doo una chica que quiere que un compañero deje de molestarla e inventa que ya tiene un nuevo, pero comete el gran error de elegir como pareja falsa al chico más popular de su escuela, ¿se caerá su farsa?

Póster de Best Mistake | Twitter: @deisikseu

'Best Mistake' ya tiene 3 temporadas y su historia sigue siendo muy interesante para el público.

  • Revenge Note
    Año: 2017
    Protagonizado por: Kim Hyang Gi y Park Solomon

Este dorama  se trata sobre una aplicación en la cual al escribir el nombre de alguien, este recibirá un castigo y la persona que escribió tendrá su venganza, Go Hee descubre esta app y decide encontrar al autor de la misma, ¿con qué se encontrará en el camino?

No te pierdas 'Revenge Note' que tendrá más en su trama de lo que puedes esperar.

  •  A Love So Beautiful
    Año: 2020
    Protagonizado por: Kim Yo Han y So Joo Yeon

En este dorama conoceremos la historia de amor de Shin Sol Yi que está totalmente enamorada de uno de sus compañeros de clase, aunque parece ser que él es una persona fría, en realidad tiene un corazón muy cálido, solo no sabe cómo expresar sus sentimientos.

Póster de A Love So Beautiful | Twitter: @teamalsb

 'A Love So Beautiful' te encantará con su lindo romance adolescente, así que no te lo pierdas.

  • Tempted
    Año: 2018
    Protagonizado por: Woo Do Hwan y Joy

Este drama nos lleva a conocer la historia de Kwon Shi Hyun, un chico de familia rica que al conocer a Eun Tae Hee se pone como reto el seducirla, ya que ella cree que las cosas del amor son patéticas, ¿podrá este nuevo chico en su vida cambiar su perspectiva?

Puedes ver 'Tempted' y conocer más sobre su historia y personajes.

  • Extraordinary You
    Año: 2019
    Protagonizado por: Rowoon Kim Hye Yoon

En esta serie  veremos la historia de una chica con una rara afección cardíaca, un día alguien logra hacer que su corazón lata con fuerza y esto la despierta, por ello trata de averiguar quién fue el chico que conmovió de esa manera su cuerpo y sentimientos.

Póster de Extraordinary You | Twitter: @hyeyogon

'Extraordinary You' te encantará con todo su romance, historia y personajes.

 Puedes seguir agrandando tu watchlist, aquí te dejamos algunos dramas escolares con temáticas interesantes, no los dejes de ver.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas