Doramas

Doramas de romance donde los personajes tienen doble identidad

Dentro de esta lista te compartimos cinco historias de romance donde los protagonistas tienen doble vida. Cada una te atrapará con originalidad.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 07 de Abril de 2022 - 12:03 hs
Algunos de los K-Dramas de la lista

Algunos de los K-Dramas de la lista (Twitter @sarangjaehyuk, @TierraBTS, @mar_850)

Hay una gran cantidad de doramas dentro del mundo del entretenimiento, te compartimos cinco historias que vas a disfrutar por su trama, actuaciones y personajes. En esta ocasión te recomendamos algunas series de romance donde los personajes tienen doble identidad. Te van a encantar con sus ocurrencias.

Los doramas se han posicionado dentro del gusto del público por sus historias originales y entretenidas. Cada uno de ellos tienen tramas que harán que te atrapen por sus personajes, actuaciones, efectos especiales o todo lo que tenga que ver en el mundo del entretenimiento coreano.

Es por eso que te compartimos algunas historias donde los personajes tienen doble identidad, seguro no vas a parar de ver todos los capítulos, porque te van a atrapar en cada uno de ellos. Una cosa que sí tienes que hacer, es dormir, tomar agua y descansar. Sin más te compartimos la siguiente lista.

'You're Beautiful'. Drama de la lista. Twitter @sukkievina

Cinco K-Dramas donde los protagonistas tienen doble vida

  • Her Private Life

Una restauradora del arte se encarga de llevar a cabo sus actividades con pasión y profesionalismo. Lleva su trabajo con mucha seriedad, pero tiene un secreto, fuera de su área laboral es una intensa fanática de la celebridad del momento. Su jefe admira tanto su destreza en su ocupación que se convierte en un admirador, pero ella vive una doble vida como directora de un sitio web del miembro de su banda favorita.

Leer más: BTS impresionó a los Backstreet Boys en lo Premios Grammy 2022

  • Meow, The Secret Boy

En este dorama conocemos a Sol Ah, una chica que aspira a ser diseñadora, sueña con ser una ilustradora para cómics en línea. Siempre ha tenido una relación de amor y odio con los gatos. Un día su vida cambia cuando adopta a un gatito, pero no es cualquier animal, se trata de Hong Jo. Un felino que puede tomar forma humana.

Este ser se encariña mucho con la protagonista, tanto que siempre se encarga que descubra su otra identidad.

  •  El Afecto Del Rey

Es un K-Drama histórico que se basa durante la dinastía Joseon. La princesa consorte da a luz gemelos, pero manda a la niña muy lejos, así pueda tener una vida larga. Alejada de la nobleza, la protagonista vuelve a sus orígenes para cubrir el puesto de su hermano que falleció, pero hay un solo problema. Tendrá que hacerse pasar por él.

  • You're Beautiful

Este K-Drama es todo un clásico dentro de las series coreanas. Trata de como la compañia de la banda de K-Pop ANJELL insiste en contratar a un nuevo cantante, ya que la voz del vocalista no es la misma. Es aquí donde entra Go Mi Nyu, una chica que solo quiere ser monja, pero se ve envuelta en hacerse pasar por chico para poder cubrir a su hermano que sueña con ser idol. 

Leer más: BTS: RM se olvidó brevemente de la era HYYH y bromeó sobre ellos 

  • A Bussiness Proposal

Este dorama se encuentra en la atención de todos, pero si no lo has visto, es un buen momento para hacerlo. Shin Ha Ri trabaja para una empresa, tiene una vida tranquila, hasta que conoce a Jin Young Seo. Su amiga le pide que asista a una cita a ciegas y se haga pasar por ella. La prota queda sorprendida cuando descubre que se trata del CEO de su compañía, ahora tiene que fingir ante él y no ser decubierta.

Estos han sido los K-Dramas donde los protas tienen doble identidad. Cada uno de ellos tienen diferentes tramas que te van a atrapar y no dejarás de ver hasta el amanecer. Esperamos que te haya gustado esta recomendación, incluso la agregues a tu lista de series favoritas. Espera por más recomendaciones en Nación Rex.

Entre otras noticias. SEVENTEEN libera teasers de su primer single en inglés. Sigue leyendo.

Síguenos en

En esta nota

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas