Doramas

Doramas disponibles en YouTube que seguro no has visto todavía

Aunque YouTube no es un sitio web especializado en los dramas, puedes encontrar muchas series completas y en español para ver ahí

Por Angelica Serrano

- 02 de Junio de 2022 - 16:03 hs
Dramas que puede ver en YouTube

Dramas que puede ver en YouTube (Twitter @Nara_yoona @PhrixianA)

Disfruta cómodamente de un K-Drama o C-Drama a través de YouTube, te contamos de algunas historias que están en la plataforma, tienen subtítulos en español y seguramente no has visto, ¿las agregarás a tu lista?

Actualmente hay muchas plataformas online donde puedes ver doramas fácilmente, desde sitios especializados como Viki, otras páginas de streaming como Netflix y muchos otros sitios de fans, pero YouTube también es una gran alternativa.

Aquí no solo encontrarás videos musicales, con letras de canciones o clips de dramas, también hay series asiáticas completas que están disponibles de forma gratuita y con subtítulos.

Es por eso que a continuación te recomendamos algunas de ellas, pero esta vez no se trata de doramas muy populares, sino de algunas historias geniales que probablemente todavía no te has animado a ver.

Leer más: Doramas de Lee Soo Hyuk que puedes ver después de Tomorrow 

Dramas que puedes ver fácilmente en YouTube y no son tan populares

  • A Gentleman’s Dignity

Año: 2012

Protagonizado por: Jang Dong Gun, Kim Ha Neul, Kim Soo Ro

Cuenta la historia de un grupo de cuatro amigos, todos ellos son adultos pero se mantienen tan leales e inseparables a pesar del tiempo. Ji Soo es la mejor amiga de Tae San, pero ahora quiere confesarle que está enamorada de él, solo que antes de que eso ocurra se lleva una desilusión y solo Do Jin podrá ayudarla.

Leer más: Seo Ye Ji estrena Eve y una de sus escenas desató todo un debate

  • Girlfriend 2020

Año: 2020

Protagonizado por: Lawrence Wong, Xu Hao, Wu Hao Ze

Wen Xiao Nuan hace de todo para apoyar a una compañía de arte, pero ahora se esfuerza por llegar a fin de mes. Un día una nueva oferta de trabajo aparece y deberá actuar como si estuviera perdidamente enamorada de un joven CEO, ¿qué pasaría si el sentimiento se vuelve real?

  • W.H.Y

Año: 2018

Protagonizado por: Jung Gun Joo, Oh Ah Yeon, HWan In Yeop

Una pareja celebraba su día número 100 juntos, pero la chica decide ponerle fin a su relación. Sin entender nada de lo que pasó, él intenta seguir con su vida pero permanece atascado tratando de comprender el por qué fue abandonado.

  • Please Feel At Ease Mr Ling

Año: 2021

Protagonizado por: Zhao Lu Si, Liu Te

Cuando una chica repartidora golpea por accidente a un joven heredero, él le exige que se haga responsable y decide llevarlo a casa para cuidar de él hasta que se recupere por completo.

  • Flower Ever After

Año: 2018

Protagonizado por: Ahn Shi Eun, Kang Hoon, Choi Hee Jin

El drama nos lleva a conocer a un grupo de chicos y chicas que tienen más de 20 años, pero entre sus preocupaciones están la idea del matrimonio y la comparación con la vida que otros están construyendo.

También te recomendamos varios dramas de Lee Joon Gi que te impresionarán con sus escenas de acción.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas