Doramas

Doramas donde la protagonista tienen un glow up que te encantará

Los doramas donde los protagonistas tienen un cambio de look siempre son emocionantes. Estas recomendaciones de doramas tienen un increíble glow up.

Por Lucy Granados

- 26 de Mayo de 2022 - 16:37 hs
Recomendaciones donde las protagonistas tienen un glow up.

Recomendaciones donde las protagonistas tienen un glow up. (Twitter @AsianWiki, @EdnaMaan1, @KBSWorldTV)

Una temática popular en los doramas coreanos es cuando las heroínas de la historia tienen un increíble cambio de look a mitad del programa. Los glow up siempre representan un punto clave en las vidas de los protagonistas, ¿qué K-Dramas con esta temática son los más divertidos?

Muchas personas desean tener un increíble glow up en sus vidas. Por ese motivo, los doramas con esta temática son muy populares en Asia. Si deseas divertirte un rato y ver que tanto puede cambiar una persona, estas recomendaciones donde el patito feo se transforma en un cisne te encantarán.

Recomendaciones de doramas. // Fuente: Twitter @AsianWiki, @EdnaMaan1, @KBSWorldTV

Estas historias donde las protagonistas cambiar por completo su look te emocionarán de principio a fin, ya que se han convertido en clásicos entre los amantes de los doramas coreanos. De igual manera, estos doramas hablan sobre la aceptación de uno mismo y cómo, en muchas ocasiones, el verdadero cambio se encuentra dentro de nosotros. 

Así que si deseas distraerte un rato con doramas donde las protagonistas cambian de look y se enfrentan a vidas completamente diferentes, estás historias son para ti.

Leer más: Doramas de Viki para ver en maratón y tener diversión asegurada

Doramas donde la protagonista cambia de look y queda irreconocible

  • She Was Pretty

En She Was Pretty, un jovén sigue enamorado de su compañera de secundaria, la chica más bonita de la escuela. Sin embargo, al pasar de los años, ella cambió drásticamente, a tal grado de que su amigo no pudo reconocerla. Ahora su amiga tendrá que fingir que es ella para convivir con su viejo amigo quien además resulta ser su jefe. Puedes verlo en Viki.

  • Birth of a Beauty

Esta historia trata de una mujer que es discriminada por no poseer los estandares de belleza coreanos. Por lo que decide operarse con la ayuda de un heredero que posee el corazón roto. Deseando que su cambio de look logre cambiar por completo su vida. También puedes ver este dorama en Viki.

  • Oh my Venus

Esta historia trata sobre como la belleza del instituto se convierte en una exitosa fiscal pero, en el proceso comienza a subir de peso y descuida su imagen personal. Ahora un famoso entrenador de estrellas le ayudara a perder peso, una divertida y dulce comedia romántica que puedes ver en Viki.

En otras noticias, Lee Joon Gi sorprendió a sus fans bailando That That de PSY y Suga, ¿ya lo viste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas