Doramas

Doramas donde los chicos fríos se vuelven dulces al enamorarse

Si te gustan los dramas románticos, este es uno de los clichés que no querrás perderte y lo encontrarás en todas las series que te recomendamos hoy

Por Angelica Serrano

- 14 de Abril de 2022 - 13:24 hs
Recomendación de dramas románticos

Recomendación de dramas románticos (Twitter @Anyelinarodz @EunDanK2)

El amor está presente en todos los K-Dramas que te recomendamos a continuación, pero comenzará de forma inesperada y mostrará que incluso los chicos de personalidad fría pueden volverse románticos.

No importa si tendrás un descanso durante los próximos días o si debes continuar con tus actividades cotidianas, los K-Dramas serán la mejor compañía para llevar entretenimiento, diversión y hasta romance a tu vida, ¿ya sabes qué vas a ver?

En el mundo de los dramas coreanos, y específicamente en aquellos que tienen historias de amor, hay muchos clichés que vemos una y otra vez, pero la clave está en mostrar una visión nueva de cada uno de ellos.

Una trama que hemos visto en repetidas ocasiones es aquella donde un chico de personalidad fría, seria y a quien muchos parecen temerle de pronto muestra una faceta más suave o hasta dulce y cariñosa, pero eso ocurre hasta que se enamora de la persona ideal para él.

¿Conoces doramas de este tipo? ¡Seguramente has visto varias! Pero a continuación te recomendamos algunas que se desarrollan en escenarios muy diversos.

Leer más: Test: ¿Cuánto sabes de Hotel del Luna y sus personajes?

K-Dramas románticos donde ni los más fríos se resisten al amor

  • Touch Your Heart

Año: 2019

Protagonizado por: Lee Dong Wook y Yoo In Na

En este drama conocemos a Oh Yoon Seo, una chica hermosa que ha logrado convertirse en actriz debido a dicha cualidad, pero no por sus habilidades interpretativas. Luego de algunas controversias su carrera parece caer a pedazos, pero recibe una nueva oportunidad con un papel que la pondrá a prueba. Para familiarizarse con su rol, deberá trabajar en un buffet de abogados por una temporada pero muchos la quieren ahí.

Drama Touch Your Heart. | Fuente: Twitter @Anyelinarodz
  • A Korean Odyssey

Año: 2017

Protagonizado por: Lee Seung Gi, Cha Seung Won, Oh Yeon Seo

Cuando era niña, Jin Seon Mi fue engañada por el Rey Mono para que el pudiera recuperar su libertad, aunque él se comprometió a ayudarla cuando lo llamara, también hizo un truco para que ella no pudiera recordar su nombre, sin embargo ellos vuelven a encontrarse cuando la chica es una adulta.

A Korean Odyssey. | Fuente: Twitter @vaneorqui
  • You’re Beautiful

Año: 2009

Protagonizado por: Park Shin Hye, Jang Geung Suk, Jung Yong Hwa

Go Mi Nam y Go Mi Nyu son hermanos gemelos y crecieron en un orfanato, ahora él quiere convertirse en una estrella musical y ella en monja. Un día un hombre busca a Mi Nyu para pedirle que se haga pasar por su hermano durante una temporada, pues él fue aceptado dentro de una popular banda de chicos.

  • True Beauty

Año: 2020

Protagonizado por: Cha Eun Woo, Moon Ga Young, Hwang In Yeop

Joo Kyung es una chica insegura debido a su apariencia y los maltratos que ha recibido en la escuela, cuando llega el momento de ser transferida ella decide comenzar de cero y aprende el arte del maquillaje, obteniendo un look atractivo que roba todas las miradas. Sin embargo tan pronto como llega al nuevo colegio tiene algunos altercados con el chico más popular, inteligente y frío de su clase.

Leer más: Doramas que amarás donde los protagonistas se vuelven gatos

  • Secret Love

Año: 2013

Protagonizado por: Ji Sung y Hwang Jung Eum

Jo Min Hyuk es un chico de familia rica y está muy enamorado de su novia, pero un accidente le quita la vida a la chica. El culpable de este desafortunado suceso es el fiscal Ahn Do Hoon, pero debido al amor que siente por él, su novia Kang Yoo Jung asume toda la responsabilidad y va a prisión. Ahora que ella está por ser liberada, Min Hyuk tiene todo un plan para vengarse.

Drama Secret Love. | Fuente: Twitter @EunDanK2
  • Suspicious Partner

Año: 2017

Protagonizado por: Ji Chang Wook y Nam Ji Hyun

Eun Bong Hee comenzó a trabajar como interna dentro de la fiscalía, su jefe es el fiscal Noh Ji Wook pero a ella no le agrada en lo absoluto y su enemistad crece cada día que trabajan juntos. Un día ella es acusada de un terrible crimen, pero Ji Wook buscará la verdad detrás de toda esa situación.

Suspiscious Partner. | Fuente: Twitter @EunDanK2

Hace poco también te contamos de una colección de K-Dramas donde un viaje al pasado sacude el mundo de los protagonistas y les da la oportunidad de corregir sus errores.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas