Doramas

Doramas donde los robots nos muestran un nuevo tipo de amor

Día a día la inteligencia artificial nos sorprender de nuevas formas y los robots se vuelven cada vez más humanos. Estas historias hablan de protagonistas robots que cambian las nuevas narrativas de romance.

Por Lucy Granados

- 26 de Abril de 2022 - 15:38 hs
Doramas de un nuevo tipo de amor con robots.

Doramas de un nuevo tipo de amor con robots. (Twitter @yullaineedesu, @TudoDDorama, @ILOVEJAPANTH, @HuaceInfo, @6minie)

La tecnología avanza a pasos agigantados y la inteligencia artificial evoluciona a cada segundo. Estos doramas hablan sobre como robots con I.A. superan las expectativas de su creación y nos muestran escenarios y relaciones diferentes.

Uno de temas más populares de la actualidad es la Inteligencia Artificial y todos los límites que podrá demostrar en un futuro cercano. De igual manera, la ciencia ficción toma estos temas y crea historias donde los robots superan la realidad. Estas recomendaciones de doramas te encantarán.

Doramas de robots. // Fuente: Twitter @yullaineedesu, @TudoDDorama, @ILOVEJAPANTH, @HuaceInfo, @6minie

Estás son algunos doramas asiáticos de romance donde los robots son personajes principales. Desde novios encargados por internet, hasta nuevas creaciones que superan todas las expectativas de sus creadores.

Así que toma tu manta y preparate para conocer si los robots pueden amar con estos divertidos doramas.

Leer más: Doramas de Lee Hong Gi que dejaron huella con sus personajes

Doramas donde los robots son muy humanos

  • PIPLE: Mi vida casado con una I.A.

Año 2030, tras un fracaso amoroso, Kenichi decide comprarse una esposa robot que cuenta con inteligencia artificial. Sin embargo, por un error en su configuración, la esposa robot rechaza cualquier tipo de sentimiento por Kenichi. Una divertida y compleja comedia romántica sobre como los humanos poco a poco sustituyen sus relaciones con robots y cómo conviven con ellos. Puedes verla en Viki. 

  • Almost Human

Thriller de terror. Un científico crea una Inteligencia Artificial que es muy sensible, sin embargo, esta I.A comienza a desarrollar una consciencia propia y se obsesiona con la idea de definir qué es el amor. Para lograrlo, comienza a matar jóvenes hermosas y les roba su piel para poder hacerse pasar por un humano y definir si ella es capaz de amar. Mientras tanto, policías comienzan a investigar los misteriosos asesinatos en serie de mujeres hermosas. Puedes verla en Viki.

  • Absolute Boyfriend

Riiko, una oficinista con mala suerte en el amor decide ser la 'beta tester' de un nuevo proyecto, un androide destinado a ser el novio perfecto. Durante el periodo de prueba, el androide demuestra ser un novio tierno y cariñoso y pronto comienza a desarrollar su propia consciencia. Mientras tanto, un compañero de oficina de Riiko le confianza su amor. Al tener consciencia propia, los científicos proponen desconectar al androide, pero este se niega a ser desmantelado y luchará por quedarse con Riiko. ¿A quién elige ella al final? Puedes descubrirlo en Viki. 

  • My Girlfriend's Boyfriend

Un joven tímido y con mala suerte en el amor decide comprar una novia robot en internet. Sin embargo, la empresa se equivoca en su pedido y le mandan un robot masculino. Decepcionado y con un nuevo 'novio' robot guapo y atento, el joven no se da por vencido y encargar una segunda novia. Al llegar, su novia robot parece perfecta, pero ocurre un detalle que no esperaba, su novia robot se enamora del robot masculino. Una divertida comedia romántica que te hará reír con las desgracias y aventuras del protagonista. Puedes verlo en doramasflix.

  • Are You Human too?

Tras sufrir un violento ataque y quedar en coma, el hijo de una científica famosa de I.A. es sustituido por un robot idéntico a él, esto para no perder la herencia familiar. De igual manera, la madre del joven contrata a una guardaespaldas para proteger al robot. Sin embargo, lo que la joven guardaespaldas no tenía idea es que terminaría enamorandose del encantador androide. ¿Cómo podría terminar un romance con un robot? Puedes verla en Viki.

En otras noticias, el nuevo dorama 'Sh**ting Stars' causó varias polémicas en sus primeros episodios. ¿Te enteraste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas