Doramas

Doramas en Netflix con protagonistas valientes e inspiradoras

Las chicas de los dramas muchas veces nos inspiran a enfrentar y superar nuevos retos, te contamos de algunas historias que lo demuestran

Por Angelica Serrano

- 16 de Abril de 2022 - 12:08 hs
Dramas en Netflix con protagonistas que no se rinden frente al miedo

Dramas en Netflix con protagonistas que no se rinden frente al miedo (Instagram @tvn_drama Twitter @auristk2707)

La valentía no solo surge frente al peligro letal, también en actividades que parecen cotidianas pero que no todos se atreven a afrontar. Disfruta de estos dramas donde las protagonistas poseen esa cualidad.

Cuando hablamos de protagonistas valientes dentro de los dramas, lo más probable es que lo primero que venga a tu mente sean aquellas chicas con habilidades de lucha, con las armas o que son expertas en artes marciales, pero hoy verás que este rasgo va mucho más allá de la fuerza.

El día de hoy hemos elegido algunos dramas asiáticos que están disponibles en Netflix y que tienen en común a personajes femeninos llenos de fortaleza en su cast principal. Si bien algunas de ellas son valientes al afrontar el peligro, otras demuestran esta cualidad al superar retos, adentrarse a los cambios y sobre todo al no darse por vencidas.

¿Te animas a ver estos doramas? Encontrarás historias con una dosis de romance, de acción o hasta con una vibra apocalíptica, así que hay tramas para todo tipo de gustos.

Leer más: Dramas coreanos del 2009 que son inolvidables por sus historias

Netflix: Dramas con protagonistas que nunca se rinden

  • Hometown Cha Cha Cha

Año: 2021

Protagonizado por: Kim Seon Ho y Shin Min Ah

Los nuevos comienzos asustan a cualquiera y adaptarse a ellos no es nada sencillo. Este K-Drama cuenta la historia de una dentista que se muda a un pequeño pueblo en la costa, su estilo de vida no es nada común en la zona, pero poco a poco logra superar los retos que se le atraviesan hasta sentirse realmente en casa.

Hometown Cha Cha Cha. | Fuente: Twitter @AeShin99
  • Vagabond

Año: 2019

Protagonizado por: Lee Seung Gi y Suzy

Un hombre está decidido a investigar lo que hay detrás de la muerte de su sobrino, pero para lograrlo contará con la ayuda de una agente que es experta en misiones como esta, sin embargo todo se vuelve aún más peligroso cuando descubre que en el caso que investigan incluso está involucrado el gobierno.

Póster del drama Vagabond. | Fuente: Twitter @eternnaliu
  • Start Up

Año: 2020

Protagonizado por: Suzy, Nam Joo Hyuk y Kim Seon Ho

¿Alguna vez has tenido un sueño que todavía no te animas a seguir? Seo Dal Mi quiere emprender su propio negocio pero sabe que no es sencillo, un día decide apostar todo por esa meta y comenzar a prepararse junto a los mejores.

Leer más: Curiosidades de Descendants of the Sun, el drama de Song Joong Ki

  • Falling Into Your Smile

Año: 2021

Protagonizado por: Xu Kai, Cheng Xiao

Tong Yao es una chica muy hábil para los videojuegos y su talento la lleva a unirse al equipo ZGDX, sin embargo no tiene el mejor recibimiento por el simple hecho de ser mujer. Ella quiere mostrar su potencial y trabajar junto a ellos, pero solo lo logrará al no rendirse.

Falling Into Your Smile. | Fuente: Twitter @_danygonz
  • Alice In Borderland

Año: 2020

Protagonizado por: Yamazaki Kento, Tsuchiya Tao, Murakami Nijiro, Morinaga Yuki

¿Qué pasaría si un día despiertas y el sitio donde vives tiene una vibra apocalíptica? Los personajes de Alice in Borderland deberán enfrentar todo tipo de juegos peligrosos si quieren sobrevivir a este extraño suceso.

  • Romance is a Bonus Book

Año: 2019

Protagonizado por: Lee Jong Suk y Lee Na Young

Dan Yi acaba de perder su matrimonio y su casa, lo peor es que no tiene trabajo y nadie quiere contratarla debido a que por años estuvo dedicada solamente a su familia, ella se siente avergonzada de su situación, pero hará lo que sea necesario para salir adelante.

Romance is a Bonus Book. | Fuente: Twitter @jinyoungxie

Si quieres más recomendaciones, te contamos de dramas románticos donde los chicos fríos se vuelven dulces al enamorarse.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas