Doramas

Doramas japoneses de 2021 que te atraparán con sus tramas

Muchos J-Dramas estrenados en 2021 llenaron nuestras pantallas con miles de emociones, ¿cuáles fueron los mejores?

Por Leinad Chino

- 22 de Diciembre de 2021 - 14:47 hs
J-Dramas que pudimos disfrutar en 2021

J-Dramas que pudimos disfrutar en 2021 (Twitter: @lxserlosxr)

Japón estrenó grandes historias durante 2021, sus doramas encantaron a los fans de este tipo de series, aquí te recomendamos algunas que nos atraparon con sus tramas.

El talento de Japón no solo se ve plasmado en el anime y videojuegos, este país también ha producido diferentes doramas que han robado por completo el corazón de los fans que disfrutan de este tipo de series; con actores talentosos y tramas interesantes, cautivan a la audiencia.

Cada año vivimos el estreno de nuevos J-Dramas y 2021 no fue la excepción, durante este lapso de tiempo pudimos encontrar grandes historias y personajes que nacen de la creatividad de los guionistas y directores japoneses; o que se adaptan de mangas o webtoons para la televisión.

También te puede interesar: Doramas chinos de 2021 que nos atraparon con sus interesantes tramas.

Lo mejor es que las producciones japonesas nunca se limitan a un solo género de dramas y es posible encontrar historias y tramas muy diversas dentro de los doramas de Japón, ¿cuáles fueron los mejores de 2021? Aquí te recomendamos algunos que realmente lograron cautivar al público con sus argumentos.

7 doramas de Japón que se estrenaron en 2021

  • Night Doctor
    Estreno: Septiembre de 2021
    Protagonizado por: HaruTanaka Kei

Este es un J-Drama médico donde nos cuenta la historia de un equipo de doctores que trabajan de noche, Japón tenía problemas por la escasez de médicos con buena experiencia y en la noche, las salas de emergencias realmente empeoraban; pero una nueva reforma balanceó mejor la atención médica.

Póster de Night Doctor | Twitter: @s4kz97

Puedes ver 'Night Doctor', que te llenará de adrenalina con sus casos médicos donde los doctores se convierten en héroes de la noche.

  • My Right Older Brother
    Estreno: Octubre de 2021
    Protagonizado por: Furukawa Yuta y Yamaya Kasumi

En este dorama de Japón encontramos la historia de Rise, una chica universitaria que también tiene un trabajo de medio tiempo, durante su turno en el empleo conoce a Kairi y se siente atraída por él, pero quizá deje de gustarle cuando descubre algo que escribió en su diario.

'My Right Older Brother' tiene una historia bastante interesante que irás descubriendo durante su desarrollo.

  • My Love Mix-Up!
    Estreno: Octubre de 2021
    Protagonizado por: Michieda Shunsuke y Meguro Ren

Este es un drama BL que nos muestra la historia de Aoki e Ida, dos chicos que se enamoran después de una gran confusión, ambos descubren el amor de verdad en el otro, dándose cuenta de sus sentimientos ayudados por sus amgos, Akkun y Hashimoto que también podrían estar enamorándose.

Póster de Kieta Hatsukoi | Twitter: @coconutcococo_

Puedes ver My Love Mix-Up! Y divertirte con su tierna historia y grandes personajes. 

  • She Was Pretty
    Estreno: Julio de 2021
    Protagonizado por: Nakajima Kento y Koshiba Fuka

Esta comedia romántica de Japón trata sobre dos compañeros en una revista editorial de moda, que poco a poco tendrán una relación, ambos se van acercando; lo mejor es que ellos ya se conocían e incluso fueron su primer amor, ¿lo recordarán?

 'She Was Pretty' fue un drama muy divertido en 2021 y su historia quizá ya la hayas encontrado en otras producciones.

  • Super Rich
    Estreno: Octubre de 2021
    Protagonizado por: Eguchi Noriko, Akaso Eiji y Machida Keita

Este drama trata sobre una mujer que nació rica y heredó toda la fortuna de sus padres que murieron cuando ella aún era una niña; pronto se volverá exitosa y tendrá su propia empresa de publicidad y libros, pero una traición termina por dejarla en bancarrota, ¿logrará alcanzar el éxito y la riqueza después de esto?

Póster de Super Rich | Twitter: @unleashthegeek

Mira 'Super Rich', un J-Drama que te llenará de emoción con su trama y personajes. 

  • Hovering Blade
    Estreno: Mayo de 2021
    Protagonizado por: Takenouchi Yukata y Ishida Yuriko

Este dorama nos cuenta la historia de Shigeki, un hombre viudo que cuida a su hija Ema solo, ella estudia y trabaja a tiempo parcial, un día no regresa a casa y tiempo después se descubre que alguien la asesinó, lleno de rabia, Shigeki buscará venganza.

'Hovering Blade' tiene una verdadera historia interesante que te hará descubrir miles de emociones durante su desarrollo en el drama.

  • My Beautiful Man
    Estreno: Noviembre de 2021
    Protagonizado por: Hagiwara Riku y Yagi Yusei

En este J-Drama BL conocemos a Hira, quien se enamora profundamente de Kiyoi, ya que le parece un chico muy bello, su relación se desarrolla durante los últimos semestres de la preparatoria y al ir a la Universidad, ambos se separan... Pero pronto volverán a encontrarse.

Póster de My Beautiful Man | Twitter: @lxserlosxr

 'My Beautiful Man' es otro dorama de Japón que te encantará con su historia divertida y personajes.

Si te gustan los J-Dramas, entonces aquí tenemos más recomendaciones para ti, como estos de comedia romántica que puedes ver en Viki.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Doramas