Doramas

Doramas japoneses populares en Viki para ver gratis y reírte mucho

Estos son los dramas japoneses más populares de Viki, que además podrás ver de manera gratuita sin contar con Viki Pass.

Por Lucy Granados

- 17 de Abril de 2022 - 16:22 hs
Doramas japoneses que no te debes perder.

Doramas japoneses que no te debes perder. (Twitter @tanja_LastEve, @FerarStreetZom, @ConCata)

Ya son vacaciones y seguramente tendrás mucho tiempo libre para ponerte al día con tus doramas favoritos. Si no tienes idea de qué ver, estas series japonesas te encantarán por sus divertidas tramas, no por nada son los más populares de Viki actualmente.

Uno de los detalles de los doramas japoneses que a todo fan le encanta es que no suelen ser muy largos. Estos doramas cuentan con 10 capítulos cada uno y son perfectos para maratonear un fin de semana o en vacaciones.

De igual manera, existen algunos doramas en la plataforma de Viki a los que solo puedes acceder si cuentas con Viki Pass. Sin embargo, en las próximas recomendaciones no tendrás que pagar o esperar para ver un nuevo capítulo. Podrás disfrutarlos en el momento que desees.

Es el momento de preparar tu bocadillo favorito y acomodarte en el sofá porque estos doramas japoneses te mantendrán atrapado en el sillón sin poder dejar de verlos.

Leer más: Doramas coreanos que se estrenaron en abril y debes seguir

Doramas japoneses que te atraparán por sus divertidas historias

Estas son algunas recomendaciones de doramas japoneses que actualmente son de los más populares en la plataforma de streaming Viki y que sin duda alguna no querrás perderte.

  • Only Just Married

Para evitar que el negocio de su abuela cierre porque está en bancarrota, Akiha decide fingir un matrimonio con Shuu, quien le prestará el dinero necesario para pagar sus deudas. Sin embargo, al estar legalmente casados tendrán que comenzar a vivir juntos y descubrirán los problemas que surgen al compartir casa con alguien más.

Sus desventuras los llevarán poco a poco a tener sentimientos el uno por el otro. Sin duda alguna, una historia de amor con un toque de comedia que te fascinará.

  • Coffee & Vanilla

Shiroki Risa es una joven de campo que se muda a la ciudad para estudiar la universidad. Ella nunca ha tenido novio y desea vivir una historia de amor digna de película romántica. Un día conoce a un hombre de negocios del que se enamora, pero este oculta un pasado oscuro. ¿Te atreves a descubrir su secreto?

  • An Incurable Case of Love

Un romance de hospital. Nanase es una nueva enfermera que esta profundamente enamorada de uno de los doctores más antipáticos del hospital. Mientras intenta confesar su amor de forma animada, se verá envuelta en cientos de momentos graciosos que te harán encariñarte con su personaje. 

¿Podrá está animada chica conquistar el frío corazón de su crush?

En otras noticias, Kim Woo Bin no se resistió al amor en el nuevo capítulo de Our Blues. ¿Ya estás siguiendo esta historia?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Doramas