Doramas

Doramas originales de Viki estrenados en 2021, estos son los mejores

Viki es una estupenda plataforma con un extenso catálogo y en este 2021 se amplió con sus producciones originales

Por Leinad Chino

- 25 de Diciembre de 2021 - 12:28 hs
Doramas de Viki que lanzó en su plataforma durante 2021

Doramas de Viki que lanzó en su plataforma durante 2021 (Twitter: @EunYeonInt)

Durante todo el año, Viki lanzó doramas originales, creados especialmente por la plataforma para deleitar a los fans de este tipo de series, ¿cuáles fueron los mejores de 2021?

El catálogo de Viki está lleno con los mejores doramas, la plataforma cuenta con producciones clásicas que todo fan de este tipo de series ha visto y no puede perderse, aunque esta página web también tiene nuevos dramas que se van estrenando en diferentes países de Asia y pueden llegar a todo el mundo a través de Internet.

Cada drama es una nueva historia y Viki no se limita solo a presentarnos doramas de un solo país, el sitio nos muestra opciones de países como China, Japón, Corea y Tailandia, agrandando el universo de posibilidades para que los fans de las series asiáticas puedan divertirse.

También te puede interesar: Dramas de Kang Min Hyuk para dejarte cautivar por su talento.

Pero Viki también ha producido sus propios doramas, colaborando con las televisoras de diferentes países, tenemos dramas originales de la plataforma con historias asombrosas, personajes divertidos y nuestros actores de doramas favoritos.

¿Cuáles fueron los mejores doramas originales de Viki de 2021? Este año, la plataforma no nos decepcionó y nos dio grandes series para disfrutar, aquí te recomendamos algunas.

6 doramas originales de Viki lanzados en 2021

  • Light On Me
    Estreno: Junio de 2021
    Protagonizado por: Yoon Yong BinKang Yoo SukChoe Chan Yi

Este es un dorama BL que trata sobre un chico que no tenía amigos y con ayuda de su orientador busca entrar al consejo estudiantil donde nace el amor y también un triángulo peligroso de emociones, al final tendrá que elegir con quién se quedará.

'Light On Me' es un K-Drama original de Viki que nos deleitó en este año, gracias a su interesante y divertida historia.

  • You Make Me Dance
    Estreno: Enero 2021
    Protagonizado por: Chu Young WooWon Hyung Hoon

 Este también es un drama BL que trata sobre un bailarín y el CEO de una empresa que empiezan a tener un fuerte vínculo amoroso, pero quizá su pasión no es tan grande y los celos podrían terminar con este extraño romance, ¿lograrán superarlos?

Póster de You Make Me Dance | Twitter: @weienchun

Viki lanzó su dorama original 'You Make Me Dance' en este 2021, así que puedes disfrutar de todos sus episodios en la plataforma.

  • My Sweet Dear
    Estreno: Octubre de 2021
    Protagonizado por: Jang Eui SooLee Chan Hyung

Quizá este fue el año de los BL para Viki, este drama nos cuenta una historia ambientada en un restaurante, en este viviremos la historia de amor entre dos chicos, Choi Jung Woo y Yoon Do Gun, ambos son chefs y tendrán un amor increíble.

'My Sweet Dear' es otro drama original de Viki, que se estrenó en este 2021.

  •  Fly Again
    Estreno: Noviembre de 2021
    Protagonizado por: Chae Hyungwon de MONSTA X y Kim Myung Ji

Este es un drama musical en el cual conocemos a Han Yo Han, un chico que ingresa a una nueva escuela para especializarse y ser un gran artista en el futuro, pero una lesión podría amenazar a su más grande sueño, ¿logrará cumplir con sus metas?

Póster de Fly Again | Twitter: @HanaLee26

Puedes ver 'Fly Again' en Viki, un webdrama original con todo el talento de sus actores.

  • Next Door Witch J
    Estreno: Junio de 2021
    Protagonizado por: Park Ji YeonLee Tae Sun

Este dorama nos cuenta la historia de una influencer única que ha logrado conquistar a millones de seguidores y esto capta la atención de una empresa de cosméticos que busca colaborar con la popular chica de internet, pero la competencia también planea conquistarla.

'Next Door Witch J' es un drama original de Viki estrenado en 2021.

  • Tinted With You
    Estreno: Diciembre 2021
    Protagonizado por: JunYoo Hyun Woo

Para cerrar el año, Viki estrenó otro BL para los fans de este tipo de doramas y nos cuenta una historia de dos chicos que se enamoran a través de una pintura, contiene mucha fantasía y romance, así que puedes disfrutar del mismo en la plataforma.

Póster de Tinted With You | Twitter: @kblsubteam

Ahora puedes agrandar tu watchlist con los mejores doramas originales de Viki que se estrenaron en 2021, un gran año para la plataforma.

También puedes ver en Viki algunos doramas del actor Park Seo Joon, la plataforma tiene varias producciones disponibles para disfrutar de sus talentos. 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Doramas