Doramas

Doramas para adentrarte al mundo de la moda y los diseñadores

Aunque los personajes de los dramas siempre visten muy a la moda, hay historias que se enfocan justo en la vida de los diseñadores detrás de la mejor ropa

Por Angelica Serrano

- 07 de Abril de 2022 - 13:47 hs
Dramas sobre la industria de la moda

Dramas sobre la industria de la moda (Twitter @KudoHina_ @ImJustMart)

Si te gusta la moda, te apasiona la creatividad y el trabajo de los diseñadores te parece fascinante, entonces estos K-Dramas reúnen lo que más te gusta. Anímate a disfrutar de todos sus episodios.

Los dramas siempre nos cautivan con personajes, tramas, escenarios y hasta vestuarios fascinantes, sin embargo, entre las muchas temáticas que podemos encontrar en este tipo de historias también encontramos una que nos lleva a conocer la industria de la moda.

Es por eso que el día de hoy elegimos recomendarte una colección de K-Dramas donde los personajes principales o al menos uno de ellos se desempeña como diseñador, tiene un gran sentido de la moda o hasta ha robado las miradas con su talento.

Para algunos el camino al éxito apenas comienza, mientras que otros incluso ya han caído de él y están en busca de una segunda oportunidad. Cada una de estas producciones del mundo de los doramas es única y te atrapará con su historia.

Leer más: The Sound of Magic presenta a sus personajes antes del estreno

K-Dramas muy fashionistas para conocer la industria de la moda

  • Miss Monte-Cristo

Año: 2021

Protagonizado: Lee So Yeon y Kyung Sung Hwan

Go Eun Jo tiene el sueño de convertirse en una diseñadora exitosa, su padre hacía feliz a otros a través de la ropa y ahora que él no está, la chica quiere seguir sus pasos. Sin embargo, a pesar de su carrera prometedora sus amigos la llevan a perderlo todo y ahora buscará venganza.

Miss Monte-Cristo. | Fuente: Twitter @Ogetalkskdrama
  • Bite Sisters

Año: 2021

Protagonizado: Kang Han Na, Kim Young Ah, Choi Yoo Hwa

El K-Drama nos lleva a conocer a tres chicas que, aunque viven entre los humanos, en realidad son vampiros. Ellas han permanecido por cientos de años en la Tierra mostrándose como si fueran personas comunes y una de ellas es Han Yi Na, quien a sus más de 800 años se convierte en una influencer de moda por su buen gusto y estilo.

Bite sisters. | Fuente: Twitter @seoinjaes

Leer más: Doramas con parejas casadas que enfrentan altibajos en el amor

  • Now, We Are Breaking Up

Año: 2021

Protagonizado: Song Hye Kyo y Jang Ki Yong

Ha Young Eun trabaja en una compañía especializada en moda y sus talentos la llevaron a ser la líder de su equipo, prefiere la estabilidad antes que dejarse envolver por un romance pero, ¿cambiará de opinión cuando su destino y el de un fotógrafo se encuentren?

Now We Are Breaking Up. | Fuente: Twitter @myasianmadness
  • Cheongdamdong Alice

Año: 2012

Protagonizado: Moon Geun Young, Park Shi Hoo, So Yi Hyun

Han Se Kyung tiene un gran talento como diseñadora y está construyendo su carrera poco a poco, pero cuando una antigua compañera de la escuela aparece todo comienza a desmoronarse. Decidida a no perder su última oportunidad usará el chantaje como su mejor arma.

  • Fashion King

Año: 2012

Protagonizado: Yoo Ah In, Shin Se Kyung, Lee Je Hoon, Kwon Yu Ri

Esta historia nos presenta a un grupo de jóvenes diseñadores que están persiguiendo su sueño en la moda, pero al mismo tiempo se ven envueltos en romances y malos entendidos que harán todo más interesante. ¿Lograrán alcanzar su objetivo a pesar de la competencia que hay a su alrededor?

Drama Fashion King. | Fuente: Twitter @kwonyuriactress

Por otro lado, también te contamos de algunos actores coreanos que lucen muy atractivos usando lentes, ya sea como parte de sus personajes o de manera cotidiana.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas