Doramas

Doramas para no extrañar a Kim Se Jeong tras A Business Proposal

A Business Proposal llegó a su fin y los espectadores no podrán evitar extrañar a Kim Se Jeong y Ahn Hyo Seop. Estos son doramas donde puedes seguir viendo a Kim Se Jeong.

Por Lucy Granados

- 12 de Abril de 2022 - 17:29 hs
Doramas donde aparece Kim Se Jeong.

Doramas donde aparece Kim Se Jeong. (Twitter @yongshi_sejeong, @sejeongwife, @Kimchi_Planet)

A Business Proposal ha sido uno de los doramas más populares de este año. La química de Kim Se Jeong y Ahn Hyo Seop enamoró por completo a los espectadores. Sin embargo, al llegar a su fin probablemente muchos extrañaran a los protagonistas. Por ese motivo, estas son algunas recomendaciones de doramas donde aparece Kim Se Jeong.

Kim Se Jeong es una idol coreana que poco a poco ha demostrado tener un gran talento actoral y ha participado como actriz principal en varias series. Su carisma ha provocado que muchos fanáticos se enamoren de ella. Estos son algunos doramas donde aparece que no querrás perderte.

Kim Se Jeong ha encantado a los fans con su actitud divertida. // Fuente: Instagram @clean_0828

Kim Se Jeong debutó en I.O.I tras participar en Produce 101. Además de cantar diversos temas para ost, también ha participado en múltiples historias que te encantarán. 

Estos son algunos doramas donde aparece Kim Se Jeong perfectos para maratonear estas vacaciones.

Leer más: Dramas con viajes al pasado que sacuden el mundo del protagonista

Doramas donde aparece Kim Se Jeong

  • The Uncanny Counter 

La historia trata de un grupo de personas que se disfrazan de vendedores de fideos pero su verdadero trabajo es cazar demonios malignos. Cada uno de ellos cuenta con poderes o habilidades especiales diferentes que mejora su trabajo en equipo.

Este dorama puedes verlo por doramasflix.

  • I wanna Hear your Song

La historia trata de Hong Yi Young, una chica que sufre de insomnio y perdida de memoria desde que se ve involucrada en un asesinato. Ella se encuentra en una orquesta, donde su compañero le marca todas las noches para intentar ayudarle con su insomnio y a la vez, descubrir la verdad detrás del asesinato.

Coprotagonizada por Yun Woo Jin, una historia de romance y misterio que te encantará. Puedes verla en Viki

  • School 2017

Este dorama es el primer protagónico de Se Jeong. Es una historia de una estudiante de preparatoria que desea entrar a una de las mejores universidades, sin embargo, sus notas son muy malas. Ahí conocerá a dos chicos, uno es el matón de la escuela y otro es el estudiante aparentemente perfecto. Juntos se verán involucrados en un incidente que hará que todos los estudiantes se unan contra las injusticias.

Puedes verlo en doramasflix.

Si deseas ver un dorama con temática de romance de oficina como A Business Proposal, estas son algunas opciones que te gustarán. 

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas