Doramas

Doramas para ver cuando estás triste, sus historias te harán reír

Los doramas pueden ser una buena compañía cuando estás triste y quieres recuperar los ánimos

Por Angelica Serrano

- 20 de Diciembre de 2021 - 13:29 hs
Dramas para reír si estás triste

Dramas para reír si estás triste (Twitter @sevendless @ismyfirstlife)

El K-Drama indicado te ayudará a eliminar un poco el peso de tus preocupaciones y tristezas, hay historias perfectas para sonreír y recuperar en buen ánimo.

Como fan de los dramas coreanos, probablemente ya sabes que hay historias para todo momento, a veces queremos llorar, a veces preferimos sumergirnos en una historia emocionante, otras veces enfrentar una dosis de terror y más, pero tan bien existen ocasiones donde una serie puede ayudarte a desconectarte de cualquier pena o preocupación.

Una opción infalible para estos casos es buscar K-Dramas con historias ligeras, personajes entrañables y con buen sentido del humor. Tal vez no te haga reír a carcajadas, pero sin duda dibujarán una que otra sonrisa en tu rostro.

Esta vez te contamos de cinco producciones en el mundo de los doramas que cumplen con estos requisitos y que serán tus aliados para cualquier día triste. No importa si ya los viste, pues incluso reconocer las escenas que ya te hicieron reír una vez será de gran ayuda.

Como todo buen drama, verás que los personajes tienen buenos y malos momentos, pero no te preocupes incluso si hay una que otra escena triste, en su mayoría se trata de historias que serán geniales compañeras para ti.

También puede interesarte... Just One Person: Personajes que debes conocer en el drama de Joy

Dramas para reír cuando estás triste

  • Strong Woman Do Bong Soon

Año: 2017

Protagonizado por: Park Bo Young y Park Hyung Sik

Es imposible no pasarla bien con este drama, tiene romance, amistad, un triángulo amoroso y hasta la breve aparición de un bromance. Cuenta la historia de Bong Soon, una chica que tiene una fuerza sorprendente pero la oculta detrás de su adorable apariencia, al menos así es hasta que el CEO de una empresa de videojuegos descubre su habilidad y la contrata como su guardaespaldas.

Strong Woman Do Bong Soon. | Fuente: Twitter @j5emin
  • Cinderella and 4 Knights

Año: 2016

Protagonizado por: Ahn Jae Hyun, Jung Il Woo, Park So Dam, Lee Jung Shin

El drama nos lleva a conocer a una familia donde tres nietos viviendo dentro de una misma casa tienen una terrible relación. Su abuelo quiere hacer que se lleven bien y cuando conoce a una chica que enfrenta dificultades económicas también se da cuenta de que ella podría ser la clave para que la armonía llegue a su hogar, ¿lo logrará?

  • So Not Worth It

Año: 2021

Protagonizado por: Shin Hyun Seung, Han Hyun Min, Park Se Wan, Choi Young Jae, Minnie

Esta serie fue creada con el formato de un sitcom, se desarrolla al interior de un dormitorio universitario que alberga a los estudiantes extranjeros, es así que conocemos a un grupo de estudiantes donde cada uno tiene una conexión distinta con Corea.

  • Welcome Waikiki

Año: 2018

Protagonizado por: Lee Yi Kyung, Kim Jung Hyun, Jung In Sun

Waikiki es una casa de huéspedes dirigida por un aspirante a director de cine, un joven actor y un escritor que no está del todo comprometido con su empleo. Ellos no tienen una clara idea de cómo manejar este negocio, pero con los turistas arribando a la popular zona donde se ubican pronto tendrán la oportunidad de descubrirlo y conseguir el dinero para la película que quieren crear juntos.

  • True Beauty

Año: 2020

Protagonizado por: Cha Eun Woo, Moon Ga Young, Hwang In Yeop

Im Joo Kyung fue transferida de escuela y escapó del acoso escolar que sufría, ahora ella aprendió el arte del maquillaje y puede mostrar su rostro con confianza sin temor a ser juzgada. Sin embargo, continúa metiéndose en situaciones inesperadas que podrían dejar al descubierto su verdadera imagen.

Moon Ga Young en True Beauty. | Fuente: Twitter @r0ckyshine

Otro drama de belleza y con una dosis de comedia es Oh My Venus, te contamos por qué este drama es imperdible.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas