Doramas

Doramas que amarás donde los protagonistas se vuelven gatos

Si eres amante de los gatos, seguramente las historias donde los humanos se transforman en gatos y viceversa te encantarán.

Por Lucy Granados

- 13 de Abril de 2022 - 14:07 hs
Doramas con humanos que se vuelven gatos.

Doramas con humanos que se vuelven gatos. (Twitter @AnisaraBew, @arinniex, @AllChuang2019)

Los gatos son uno de los animales más queridos alrededor del mundo junto a los perros. Por ese motivo, encontrar doramas donde humanos se conviertan en gatos o gatos en humanos no es complicado. Algunos de estos doramas podrían convertirse en tus favoritos.

Los doramas donde las personas se convierten en animales son muy populares en China, especialmente si se trata de un dorama histórico lleno de fantasía. I'm a Pet at Dali Temple, Meow, The Secret Boy y My Young Pet General son doramas que no debes perderte.

Doramas de transformaciones. // Fuente: Twitter @AnisaraBew, @arinniex, @AllChuang2019

Dos de estas historias están situadas en la China antigua en incluyen un toque de magia y fantasía que representarán obstáculos para nuestros protagonistas. De igual manera, uno de ellos esta situado en Corea del Sur, en la actualidad. Y es la tierna historia de un gatito interactuando con su humana.

Además de adorables gatitos y actores muy atractivos, cada una de estas historias te atraparán y te harán desear tener la habilidad de convertirte en un peludito de cuatro patas. ¿Estás listo para estos doramas?

Leer más: Doramas con viajes al pasado que sacuden el mundo del protagonista

Doramas donde los protagonistas se volvieron gatos

  • I'm a pet at dali temple

La última maestra del yin y el yang vive en la época actual. Sin embargo, por algún extraño suceso termina viajando al pasado convertida en gato. En un templo es donde conoce a su coprotagonista, quien ha sido envenenado y morirá si no encuentra una cura. Por algún extraño motivo, cada que se besan ambos rompen un poco la maldición que los persigue. De esa manera deciden juntos viajar a una aventura para romper la maldición de ambos. Un tierno drama de romance y fantasía que no podrás dejar de ver.

Puedes verla en Youtube.

  • Meow, the secret boy

La historia trata de una joven ilustradora que desea dedicarse a hacer comics. Es una mujer sencilla quien desea proteger a todas las personas que la rodean. Un día, termina por adoptar un gatito que guarda un mágico secreto del que no tenía idea. Es un gato que puede convertirse en humano.

Con la participación de Kim Myungsoo, es un dorama que amarás de principio a fin. Puedes verlo en Viki.

  • My young pet general

Esta historia trata de Xiao He, la dueña de una tienda de mascotas que un día encuentra una cánica azul y con esta termina transformando a uno de sus gatos en un ser humano. Ambos firman un contrato amo-sirviente y juntos emprenden una aventura llena de fantasía y magia para descubrir de dónde apareció esa piedra.

Puedes ver este dorama en Viki.

Si eres amante de los gatos, estos son otros doramas donde hablan de estas adorables mascotas, que podrían gustarte. ¡Ya sabes que ver estas vacaciones!

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas