Doramas

Doramas que no son tan populares pero deberías ver al menos una vez

Te contamos de varios dramas coreanos que tienen muy buenas historias y que tal vez no conocías

Por Angelica Serrano

- 03 de Marzo de 2022 - 12:56 hs
Doramas imperdibles por sus historias

Doramas imperdibles por sus historias (Twitter @dminwkyun @ThunderLeoX)

¿Ya no sabes qué dorama ver? Te contamos de varios K-Dramas con personajes interesantes y tramas imperdibles, pero que por alguna razón se mantienen como joyas ocultas y no son tan conocidos.

Cada mes somos testigos de la llegada de nuevos dramas que cautivan la atención de los fans, pero si lo tuyo es ver los episodios en maratón entonces es mucho mejor recurrir a los K-Dramas que ya terminaron su emisión y que ahora tenemos la certeza de que son buenas historias.

Aunque es cierto que muchas veces los doramas más populares tienden a tener historias asombrosas, hay algunos otros que no reciben tanto reconocimiento a pesar de tener grandes historias que valen la pena.

Es por eso que el día de hoy te contamos de una colección de doramas que seguramente amarás, pero que tal vez todavía no has visto, anímate a darles un vistazo y no te arrepentirás.

Leer más... Test: ¿Cuánto sabes de The King: Eternal Monarch y sus personajes?

Dramas coreanos con muy buenas historias pero no tan populares

  • Still 17

Año: 2018

Protagonizado por: Yang Se Jong, Shin Hye Sun y Ahn Hyo Seob

A los 17 años, Woo Seo Ri ya era una talentosa violinista que tenía un futuro prometedor, pero debido a un accidente ella queda en coma por 13 años. Cuando finalmente despierta su apariencia refleja los 30 años de edad que ahora posee, pero en su mente ella todavía es una adolescente. Gong Woo Jin es un hombre soltero que debido a un trauma del pasado no puede entablar relaciones amorosas, pero ambos podrán ayudarse mutuamente una vez que se onozcan.

Still 17. | Fuente: Twitter @ndbjee
  • Reflection of You

Año: 2021

Protagonizado por: Go Hyun Jung y Shin Hyun Bin

Hee Joo ahora es una mujer de éxito, ella es una pintora y ensayista reconocida que además está casada con el sucesor de un gran hospital, pero cuando era joven tuvo momentos muy difíciles donde incluso enfrentó la pobreza. Ahora parece tenerlo todo, pero no se siente satisfecha con su vida porque no parece encontrarle sentido, eso cambia cuando conoce a una mujer pobre que la hace recordar su juventud.

  • Your Honor

Año: 2018

Protagonizado por: Yoon Shi Yoon, Lee Yoo Young, Park Byung Eun

Han Soo Ho y Han Kang Ho son gemelos pero conforme se convirtieron en adultos cada vez son más diferentes el uno del otro, Soo Ho se ha convertido en un juez, mientras que Kang Ho tiene todo un historial criminal. Un día Soo Ho desparece y sin que nadie lo note, Kang Ho toma su lugar como juez.

Your Honor. | Fuente: Twitter @ThunderLeoX

Leer más: Doramas ideales para ver en primavera y disfrutar la temporada 

  • Life On Mars

Año: 2018

Protagonizado por: Jung Kyung Ho, Park Sung Woong, Go Ah Sung

En este K-Drama conocemos a Han Tae Joo, el líder de un equipo de investigación que, mientras investiga un caso de crímenes en serie sufre un accidente. Cuando despierta él es un detective trabajando en una estación de policía de una pequeña localidad, así que hará todo lo que pueda para intentar volver al presente.

Life on Mars. | Fuente: Twitter @ThunderLeoX
  • Beautiful World

Año: 2019

Protagonizado por: Park Hee Soon, Choo Ja Hyun, Oh Man Suk

Park Moo Jin y Kang In Ha son una pareja casada y tienen su propia familia, sin embargo su vida feliz se ve opacada cuando un día su hijo termina herido a causa de la violencia escolar, sin embargo en contraste veremos a la familia del estudiante culpable del daño intentando encubrir las acciones de su hijo.

Por otro lado, te contamos de un nuevo drama que se estrenó recientemente y que no querrás perderte, se trata de Business Proposal y aquí descubrirás dónde puedes verlo.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas