Doramas

Doramas que se van de Netflix en mayo 2022 y que debes ver pronto

No te pierdas la oportunidad de volver a ver estos K-Dramas, muy pronto dejarán de estar dentro del catálogo de Netflix para Latinoamérica

Por Angelica Serrano

- 06 de Mayo de 2022 - 14:47 hs
Dramas de Netflix que podrían dejar la plataforma

Dramas de Netflix que podrían dejar la plataforma (Twitter @yeunkento @JK_FerreiraV)

Cada mes llegan nuevos doramas a Netflix y por eso se ha convertido en un sitio muy querido por los fans, tristemente durante mayo del 2022 también habrá varias series coreanas que serán retiradas.

Aunque hasta hace poco Netflix no se enfocaba en contenidos de Asia, ahora los dramas coreanos, chinos y japoneses son cada vez más frecuentes en este sitio de streaming, pues además ha sumado a su lista producciones de gran popularidad a nivel mundial y también varios estrenos.

Si buscas qué drama ver en Netflix hoy, tal vez quieras elegir una de las historias que pronto podrían abandonar el catálogo de la plataforma, por eso te contamos cuáles se irán pronto y de qué tratan.

Encontrarás historias de misterio, romance y acción, así que hay algo para cada gusto, ¿cuál de estos doramas te animas a ver? Cuéntanos en los comentarios.

Leer más: Yumi's Cells tiene nuevos pósters de Kim Go Eun y Jinyoung

Dramas coreanos que dejan el catálogo de Netflix en mayo 2022

  • Strangers from Hell

Año: 2019

Protagonizado por: Lee Dong Wook, Yim Si Wan, Lee Jung Eun

Un chico acaba de mudarse y se instala en un misterioso edificio de departamentos, él es un escritor de novelas pero ahora está rodeado de vecinos muy extraños y atemorizantes. ¿Qué secretos ocultan tras su puerta? El drama se va de la plataforma el 14 de mayo.

Strangers from Hell. | Fuente: Twitter @Mathoooh

Leer más: Doctor Lawyer, el nuevo drama de So Ji Sub que no debes perderte

  • Boys Over Flowers

Año: 2009

Protagonizado por: Lee Min Ho, Goo Hye Sun, Kim Hyun Joong

¿La serie de los F4 se va de Netflix? Tenemos una mala y una buena noticia. Este drama fue anunciado como una de las producciones que abandonarían el catálogo de la plataforma y fue retirada desde el día 2 de mayo. Sin embargo ahora aparece como una de las nuevas series, no sabemos si esto durará mucho tiempo o si volverá a ser retirada, por eso si quieres ver los capítulos puedes aprovechar para hacerlo de una vez.

Boys Over Flowers. | Fuente: Twitter @dspymas
  • Iris

Año: 2009

Protagonizado por: Lee Byung Hun, Kim Tae Hee, Yoon Je Moon

El drama se centra en la historia de dos amigos que son contratados por una organización súper secreta y es ahí donde ambos se enamoran de la misma chica. Tras ser enviado a una misión, uno de ellos es traicionado y todos piensan que perdió la vida, pero años después regresa para revelar la verdad sobre lo ocurrido.  Este drama, al igual que Boys Over Flowers fue retirado y nuevamente aparece en el catálogo, pronto descubriremos si es por una temporada, unos días o de forma permanente.

Drama Iris. | Fuente: Twitter @HINATASAYUMI

Por otro lado, te contamos cuáles son los dramas coreanos que se estrenan en Netflix este mes.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas