Doramas

Doramas que te animarán a buscar aventuras y salir de la rutina

Los K-Dramas que te recomendamos hoy te mostrarán que los cambios pueden ser muy buenos y hasta te motivarán a buscar nuevas aventuras

Por Angelica Serrano

- 17 de Mayo de 2022 - 15:09 hs
Dramas coreanos que te harán salir de la rutina

Dramas coreanos que te harán salir de la rutina (Twitter @duniagieenaa @gwenchanax2)

¿Te sientes con dudas de iniciar algo nuevo y saltar a vivir nuevas experiencias? Estos K-Dramas te mostrarán lo emocionante que puede ser hacer algo diferente y animarte a salir de las actividades cotidianas.

Conforme te adentras al mundo de los K-Dramas, descubres que estas series están llenas de sorpresas y en muchas ocasiones sus personajes nos dan algunas lecciones justo en el momento en que más lo necesitamos.

Hay historias de todo tipo, romance, amistad, música y más, pero los dramas coreanos que elegimos el día de hoy tiene algo en común más allá de la temática que da rumbo a la trama y sus personajes.

A continuación encontrarás dramas donde los protagonistas se enfrentan a algo nuevo y eligen salir de la rutina. A veces con miedo, tristeza y muchos sentimientos encontrados, pero luego de dar el primer paso descubren todo lo bueno de haberse animado a hacer algo nuevo y seguir su corazón con rumbo a la aventura.

Leer más: Doramas de arquitectos y diseñadores con vidas muy interesantes

K-Dramas muy entretenidos que te harán buscar cambios en tu vida

  • The Package

Año: 2017

Protagonizado por: Lee Yeon Hee y Jung Yong Hwa

Yoon So So trabaja como guía de turistas y pronto emprenderá una aventura al extranjero, a través del K-Drama conocemos a los viajeros que la acompañan y los motivos que los orillaron a salir de la rutina, comenzando por San Ma Roo, un chico que no tiene buen ánimo debido a que su novia terminó con él.

Leer más: Tomorrow y BTS en medio de una polémica por uno de sus episodios

  • Modern Farmer

Año: 2014

Protagonizado por: Lee Hong Ki

El drama nos lleva a conocer a un grupo de rock que luego de intentar saltar a la fama fracasa, tristes por los resultados, los miembros le dan un giro a su vida y deciden convertirse en agricultores. Nada será sencillo en este nuevo comienzo, pero encontraran la amistad y el amor que le dará otro sentido a sus vidas.

  • Fight For My Way

Año: 2017

Protagonizado por: Park Seo Joon y Kim Ji Woon

Ae Ra y Dong Man se conocen desde que eran estudiantes, ambos tenían grandes sueños para su futuro pero para ambos el camino se truncó. Ahora están haciendo algo que no aman y no los hace felices, ¿qué pasaría si lo volverían a intentar?

También te recomendamos algunos K-Dramas que seguramente amarás si tienes un grupo de mejores amigos, ¿ya los conoces?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas