Doramas

Doramas románticos con personajes destinados a estar juntos

Estos K-Dramas tienen historias de amor y un pasado que nos muestra que los protagonistas estaban destinados

Por Angelica Serrano

- 04 de Marzo de 2022 - 12:50 hs
Dramas románticos con amores destinados

Dramas románticos con amores destinados (Twitter @ourdemonvs @minghaoslapdog @kdramariss)

Los dramas coreanos de amor son muy diversos, las historias que te recomendamos hoy muestran el poder del destino para lograr que el amor triunfe frente a cualquier dificultad, ¿ya los viste todos?

Dentro de las historias de los dramas, el amor puede aparecer en cualquier momento y a veces justo donde menos lo imaginamos. Si bien muchas veces el romance llega casi como casualidad a la vida de los personajes, en otros casos es solo una jugada del destino, pues parece que estaba escrito que la pareja se reuniera para compartir sus sentimientos.

¿Conoces un K-Drama de este tipo? Se trata de historias donde los personajes comparten un pasado en común incluso si no son conscientes de ello, pero eventualmente se encuentran mientras el amor comienza a unir sus corazones.

Así que los dramas coreanos que encontrarás en estas recomendaciones no solo tienen en común que cuentan historias de amor, sino que además en todos ellos verás un poco del pasado de los personajes o incluso de generaciones pasadas en sus familias.

¿Te animas a ver estos doramas? Elige la historia que más te guste y déjate envolver por sus episodios.

Leer más: Choi Woo Shik cuenta cómo fue la participación de V en ‘Our Beloved Summer’

Dramas coreanos con romances unidos por el destino

  • Love Rides The Rain

Año: 2012

Protagonizado por: Jang Geung Suk y YoonA

En 1970, Seo In Ha y Kim Yoon Hee se enamoraron, pero su amor no pudo sobrevivir a todos los retos frente a ellos. Cada uno siguió su camino y formó su propia familia, pero a través del drama seremos testigos del encuentro entre sus hijos, quienes a pesar de tener personalidades distintas terminan enamorándose, ¿tendrán el mismo final triste que sus padres o lograran que su amor triunfe?

Personajes del drama Love Rides The Rain. | Fuente: Twitter @kdramariss

Leer más: ¿Dónde ver Big Mouth? El nuevo drama de Lee Jong Suk y YoonA

  • Hotel del Luna

Año: 2019

Protagonizado por: IU y Yeo Jin Goo

Man Wol fue castigada por sus acciones y se le asignó la tarea de dirigir el Hotel del Luna, un sitio donde las almas descansan antes de ir al más allá. Esta chica no envejece, pero lleva cientos de años de la misma manera, trabajando y guardando un rencor que no la deja salir del lugar en donde está, pero la llegada de un nuevo gerente pondrá en marcha una vez más al árbol de la vida de esta chica.

IU como Man Wol en Hotel del Luna. | Fuente: Twitter @minghaoslapdog
  • Tale of the Nine Tailed

Año: 2020

Protagonizado por: Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum

Lee Yeon era un gumiho guardián de las montañas, pero en una época antigua se enamoró de una chica y su amor terminó en tragedia. Él no quiere darse por vencido en su amor así que ahora trabaja como una especie de servidor público entre el mundo real y el sobrenatural, pues su único deseo es ver a la chica que amó y reencontrarse con ella cuando finalmente renazca.

  • Goblin

Año: 2016

Protagonizado por: Kim Go Eun y Gong Yoo

en este drama, Kim Shin era un guerrero en la era Goryeo pero debido a todas las vidas que tomó en el campo de batalla, fue castigado convirtiéndolo en un ser inmortal destinado a ver a todos sus seres queridos partir. Al menos así será hasta que conozca a la chica que está destinada a ser su novia.

Personajes del drama Goblin. | Fuente: Twitter @ourdemonvs
  • It’s Okay To Not Be Okay

Año: 2020

Protagonizado por: Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji

Moon Young es una famosa escritora de libros infantiles, mientras que Kang Tae es un enfermero de un hospital psiquiátrico que siempre ha cuidado de su hermano mayor. Ellos se encuentran en medio de un peligroso suceso y aunque fingen no conocerse, sus caminos volverán a unirse para revelar el doloroso pasado que tienen en común.

Hace poco también te contamos de varios dramas coreanos que tienen muy buenas historias y no son tan populares, pero que deberías ver al menos una vez.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas