Doramas

Doramas románticos donde los protagonistas intercambian parejas

Cuando las parejas iniciales no combinan, a veces quedan mejor con alguien más. El mayor plot twist es cuando los exes también quedan juntos, por eso estos doramas te gustarán.

Por Lucy Granados

- 10 de Abril de 2022 - 16:07 hs
Doramas con intercambios de parejas.

Doramas con intercambios de parejas. (Twitter @phsarchiver, @love_shuffle23, @ladydramas93)

A los amantes de los doramas les gusta ver todo tipo de historias, pero siempre les rompe un poco el corazón cuando algún personaje se queda sin pareja durante la historia. Aunque son pocos, hay doramas donde los personajes que perdieron a su pareja encuentran el amor en la ex pareja del otro protagonista. ¿Te interesa ver alguno de estos?

Love Shuffle, High Society y Crash Landing on You son algunos doramas en los que los protagonistas comienzan con una pareja y terminan con otra. Sin duda alguna, doramas que no querrás perderte.

Doramas con cambios de parejas que te encantarán. // Fuente: Twitter @love_shuffle23, @phsarchiver, @ladydramas93

Un doramas donde la trama es el intercambio de parejas, otro que demuestra que la diferencia de clases sociales puede afecta mucho una relación y uno donde la separación de dos países e intrigas te llevan a casi perder el amor de tu vida. 

Con tramas completamente diferentes, estos doramas con perfectos para maratonear estas vacaciones.

Leer más: Doramas de romance y suspenso cortos para ver en vacaciones

Doramas donde hay cambios en las parejas iniciales

  • Love Shuffle

Cuatro personas quedan atrapadas en un elevador y comienzan a contar sus problemas amorosos. Uno de ellos es un psiquiatra, por lo que les propone entrar a un juego en el que cada semana, cada uno de ellos intercambiará pareja y tendrá una cita para conocer qué es lo que quieren en una relación. 

Un dorama donde todos los personajes salen con todos y comienzan a conocer más sobre sí mismos, sobre su modo de relacionarse con otras personas y principalmente sobre el amor. De comienzo a fin no tendrás idea de quién va a quedar con quién.

Este dorama japonés puedes verlo en estrenosdoramas.net.

  • High Society

La hija de una familia rica, Jang Yoon Ha, es comprometida con otro joven de dinero, Yoo Chang Soo. Sin embargo, ella se niega a seguir las normas familiares por lo que huye de casa y finge ser una persona común trabajando en un super mercado. En el super mercado consigue una mejor amiga, Lee Ji Yi,  que se enamora de Choi Joon Gi, un empleado de Chang Soo. 

De alguna manera Joon Gi se interesa en Yoon Ha y comienzan los problemas amorosos y confusiones entre amigos y prometidos. Una historia con mucho drama que te mantendrá atento de principio a fin. 

Este dorama puedes verlo en doramasflix.

  • Crash Landing on You

Aunque en este dorama la pareja principal es muy obvia desde el comienzo, ambos protagonistas ya tenían intereses amorosos. Mientras que Ri Jeong Hyeok ya estaba comprometido, Yoon Se Ri tenía un joven muy interesado en ella. Durante lo largo de la serie se puede notar a ambos antagonistas intentando luchar por el amor de los protagonistas, pero de alguna manera a otra comienzan a formar una hermosa relación entre ellos. 

Interpretados por Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun, esta pareja tiene una historia que te hará derramar lágrimas en más de una ocasión. Este dorama puedes verlo en Netflix.

Si te gustan las historias con un buen plot twist, estos son algunos doramas donde la protagonista se queda con el personaje secundario.

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas