Doramas

Doramas similares a Hellbound llenos de terror y misterio

Hellbound está causando gran terror entre los espectadores, ¿qué series son similares a este dorama?

Por Leinad Chino

- 25 de Noviembre de 2021 - 15:19 hs
Doramas que te encantarán si amaste Hellbound

Doramas que te encantarán si amaste Hellbound (Twitter: @daegorr)

Netflix está llevando a su audiencia a historias que parecen irrepetibles, como con Hellbound que gracias a su increíble trama, roba toda la atención, ¿qué doramas ver cuando termines esta serie? Hay algunos que mantienen la misma emoción y misterio.

Con tan solo 6 episodios, Hellbound ha logrado cautivar por completo a toda la audiencia, esta serie de Netflix trata sobre una misteriosa profecía en la cual se ve exterminada la humanidad pues los ángeles de la muerte llegan a la Tierra para llevarse a todos al infierno.

Hay mucho terror y un gran misterio detrás de 'Hellbound', algo que causa mucha emoción en el público que no puede dejar de admirar a este drama y espera impaciente porque se anuncie una segunda temporada y así seguir disfrutando de su historia.

También te puede interesar: Dramas de terror que te harán gritar y experimentar el miedo.

Quizás las emociones fuertes que acompañan a cada episodio de 'Hellbound' es lo que más genera impacto en los fans de la serie y es que puede llevarnos por un viaje lleno de momentos inimaginables para la realidad; ¿tendremos más de este K-Drama?

Pues en lo que esperamos por una segunda temporada, puedes ver algunos doramas similares a Hellbound que también tienen gran misterio y en los cuales la humanidad se encuentra en un gran peligro como sucede en este drama.

5 doramas similares a Hellbound que puedes ver

  • Sweet Home
    Año: 2020
    Protagonizado por: Song KangLee Do Hyun

Este K-Drama se trata sobre un chico que obtiene poderes especiales y sobrenaturales después de un intento de suicido, con estos nuevos dotes puede ayudar a sus vecinos, pues la humanidad está luchando contra demonios que pretenden terminar con la vida en la tierra.

Póster de Sweet Home | Twitter: @theseoulstory

Mira Sweet Home que también tiene un gran terror y misterio para ti.

  •  Alice In Borderland
    Año: 2020
    Protagonizado por: Kento YamazakiTao TsuchiyaKeita Machida

 Si bien, quizás en este no encontraremos un culto religioso, sí habrá mucho misterio y muertes espeluznantes como en 'Hellbound'; se trata sobre 3 amigos que llegan a un mundo paralelo donde deben entrar a ciertos juegos, usando su inteligencia, fuerza y sentimientos deberán sobrevivir a los mismos y conseguir todas las cartas en el mazo de póker para poder salir.

Puedes ver 'Alice In Borderland' que te impactará con su historia.

  • Save Me
    Año: 2017
    Protagonizado por: TaecyeonWoo Do Hwan

En este drama conocemos a una chica que pide ayuda en un vecindario, varios hombres acuden a su llamado y tratan de ayudarla solo para darse cuenta que está atrapada en un extraño y misterioso culto que los lleva a experiencias horroríficas.

Póster de Save Me | Twitter: @chanwoo_actor
  • Arthdal Chronicles
    Año: 2019
    Protagonizado por: Song Joong Ki Jang Dong Gun

 En este dorama encontramos con muerte y tensión, quizá es un poco diferente a Hellbound y podrían parecer de temáticas diferentes, pero su atmósfera terminará por atraparte como lo hizo 'Hellbound'.

Mira 'Arthdal Chronicles' y descubre más de su historia.

  • Squid Games
    Año: 2021
    Protagonizado por: Lee Jung Jae y Jung Hoyeon

Si no has visto este drama, no sé qué esperas, tiene misterio y muertes como nos encontramos en Hellbound, aunque su dinámica es diferente pues se reúnen concursantes para participar en algunos juegos a muerte y ganar un jugoso premio que todos esperan. 

Póster de Squid Game | Twitter: @theseoulstory

Puedes ver 'Squid Game' si es que te perdiste de esta gran serie.

Hay muchos más doramas de terror y misterio para agrandar tu watchlist, aquí tenemos más recomendaciones para ti.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas