Doramas

Doramas sobre crímenes y misterios que amarás por sus historias

Los doramas sobre crímenes y detectives son muy populares, en especial cuando sus géneros varían desde acción, terror, hasta comedia. ¿Cuáles son los mejores doramas?

Por Lucy Granados

- 17 de Mayo de 2022 - 13:34 hs
Doramas asiáticos sobre detectives que te encantarán.

Doramas asiáticos sobre detectives que te encantarán. (Twitter @doramaniax, @cloverblossoms_, @AVirtualVoyage)

El género de detectives es muy popular entre los amantes de los doramas. La idea de ver a los protagonistas resolviendo crímenes al más puro estilo de Sherlock Holmes, siempre atrapa a los espectadores. Por ese motivo, estas son algunas recomendaciones de series sobre detectives que podrían gustarte.

Si te gustan los doramas intrigantes sobre resolver crímenes, estas tres recomendaciones son para ti. Aunque podrían variar entre ellos, estos doramas sobre detectives te atraparán de principio a fin. No solo por sus increíbles actuaciones, también por lo atrayente de sus tramas.

Recomendaciones de doramas. // Fuente: Twitter @doramaniax, @cloverblossoms_, @AVirtualVoyage

Tres historias completamente distintas que puede se conviertan en tus favoritas. Una trata sobre la búsqueda inalcanzable de justicia tras la muerte de un ser querido, las otras dos son comedias donde los protagonistas muestran sus increíbles habilidades para resolver misterio.

Si no tienes nuevos doramas en tu agenda, estas recomendaciones de doramas podrían fascinarte de principio a fin, ya sea que quieras llorar, emocionarte o reír un buen rato. Vagabond, Alibi Breaker y Detective Kong te encantarán.

Leer más: Doramas de arquitectos y diseñadores con vidas muy interesantes

Doramas sobre crímenes y misterios para maratonear

  • Vagabond

Una intensa serie que tiene como protagonistas a Lee Seung Gi y Suzy. En la que retrata la historia de un aspirante a doble de acción de películas que tras un fatal accidente de su sobrino, está decidido a buscar a los culpables de su muerte. Mientras lo hace, conocerá a una agente secreta que está en busca de respuestas sobre el accidente. Una serie llena de acción, intrigas y explosiones que te mantendrá atrapado en cada uno de sus capítulos. Puedes verla en Netflix.

  • Alibi Breaker

Un dorama japones del 2020. Trata sobre la historia de un detective que está decidido a acabar con la corrupción dentro de una estación de policía. Sin embargo, por involucrarse demasiado es transferido a otra estación donde no hay tantos casos como en Tokio. Mientras se encuentra en el lugar, conoce a una dulce relojera que resulta tener un talento especial para resolver crímenes, juntos comienzan a solucionar casos en una divertida comedia. Puedes ver este dorama en Kissasian.

  • Detective Kong

Si te gustan los doramas que transcurren en épocas pasadas, Detective Kong es un dorama chino para ti. Una divertida comedia sobre un oficial de policía bastante carismático que se convierte en detective junto a la dueña de un restaurante. En medio de lo que parecen ser falsos magos, buscan resolver crímenes exponiendo con ciencia la realidad tras los supuestos hechizos. Puedes ver este dorama en Viki.

En otras noticias, Suzy habló sobre los motivos por los que Nam Joo Hyuk sería el mejor de los CEOs, ¿qué fue lo que dijo?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas