Doramas

Doramas sobre herencias que cambian el destino de los personajes

Los temas de riqueza y clases sociales son comunes en los dramas coreanos, hoy te recomendamos algunos sobre herederos de grandes fortunas

Por Angelica Serrano

- 24 de Mayo de 2022 - 16:29 hs
Dramas coreanos sobre herencias y herederos

Dramas coreanos sobre herencias y herederos (Twitter @sweetestpalette @DiarioFanatik)

Los personajes millonarios son parte del mundo de los K-Dramas, a algunos la fortuna les llega de sorpresa, mientras que otros la pierden sin previo aviso, conoce sus historias con esta colección de series.

Hay muchos dramas donde al menos uno de los personajes pertenece a la clase alta, tal vez es un CEO, proviene de una familia chaebol o incluso toda la trama podría desarrollarse dentro de la élite, pero cuando se trata de herencias la cosa cambia.

En los K-Dramas, existen personajes que son herederos desde el nacimiento, a otros la fortuna los sorprende de un momento a otro y muchas veces es por sus buenas acciones, pero no todos tienen el mismo destino.

También hay algunos personajes que pierden todo su poder y dinero cuando una herencia les es arrebata, ¿cuál de estas alternativas te parece más interesante? Seguramente alguna de ellas se adapta mejor a tus gustos, por eso a continuación te recomendamos varios doramas de este estilo.

Leer más… Test: ¿Qué sería Hwang In Yeop de ti según tu personalidad?

K-Dramas con herederos que ganan o pierden una fortuna

  • Brilliant Legacy

Año: 2009

Protagonizado por: Lee Seung Gi y Han Hyo Joo

Go Eun Sung y su hermana han vivido rodeadas de comodidades, su familia es rica y su padre siempre les ha dado todo, no solo de forma económica sino también el cariño que ambas necesitan. Un día su padre se casa con una mujer que solo quiere su fortuna, por eso cuando él enferma les arrebata todo y las hecha a la calle. Sin embargo un gran gesto de Eun Sung le dará una nueva oportunidad para salir adelante junto a su hermana.

Brilliant Legacy. | Fuente: Twitter @seunggipics
  • 1% of Anything

Año: 2003

Protagonizado por: Kim Jung Hwa y Kang Dong Won

Kim Da Hyun trabaja como profesora y un día mientras usa el transporte público se encuentra con un hombre mayor en aprietos, así que lo ayuda debido a su buen corazón. El momento parece quedar en la historia, pero ese hombre resulta ser un multimillonario que al perder la vida pone una condición a su nieto para que herede sus propiedades, debe casarse con Da Hyun.

Leer más: Doramas de periodistas apasionados por revelar la verdad

  • King of Baking, Kim Tak Goo

Año: 2010

Protagonizado por:

Goo Il Jung dirige una empresa panificadora que se dirige al éxito, tiene una esposa pero no han logrado tener hijos y él está molesto por no tener un heredero. La desesperación de la pareja los lleva a tener aventuras románticas y dos hijos ilegítimos llegan al mundo, ¿qué pasará cuando ambos crezcan y aspiren a tener el poder de la compañía.

Baker King Kim Tak Goo. | Fuente: Twitter @sweetestpalette
  • A Hundred Years Inheritance

Año: 2013

Protagonizado por: Eugene, Lee Jung Jin, Choi Won Young, Yoon Ah Jung

El drama nos lleva a conocer a una familia que ha dejado huella en la industria de los fideos, actualmente 3 de sus generaciones han sido parte del negocio, pero incluso con ese tiempo de experiencia, aceptar la herencia y responsabilidades que implica no es del todo sencillo.

  • The Heirs

Año: 2013

Protagonizado por: Lee Min Ho, Park Shin Hye, Kim Woo Bin

Este drama no podía quedar fuera de la lista, The Heirs nos lleva a conocer a un grupo de jóvenes de familias ricas que asisten a una prestigiosa escuela. Eun Sang en cambio, es una chica pobre que tras viajar a Los Ángeles en busca de su hermana y regresar decepcionada a Core, también ingresará a dicho colegio.

The Heirs. | Fuente: Twitter @RLandari
  • The Youngest Son of a Chaebol Family

Año: 2022

Protagonizado por: Song Joong Ki

Este drama apenas está por estrenarse, pero se perfila para ser un éxito. Cuenta la historia de un empleado de una enorme compañía llamado Yoon Hyun Woo, él dedicó su vida a esta labor, pero fue culpado de malversación y luego el hijo menor de la familia le quitó la vida. Algo extraño ocurre y Yoon Hyun Woo despierta como si nada hubiera pasado, pero ahora está en el cuerpo de aquel que intentó desaparecerlo de este mundo.

Por otro lado, te contamos que Moon Ga Young protagonizará un nuevo drama y aquí puedes ver algunos avances.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas