Doramas

Dramas chinos con matrimonios por contrato y amores no planeados

Los C-Dramas de amor a veces nos muestran cómo un acuerdo puede convertirse en el mejor romance

Por Angelica Serrano

- 28 de Enero de 2022 - 12:27 hs
Personajes de dramas chinos románticos

Personajes de dramas chinos románticos (Twitter @yourtinkerbelll @pridesheffield)

El amor puede aparecer cuando menos lo esperamos, eso le ocurrió a los protagonistas de estos dramas chinos que se enamoraron después de un matrimonio arreglado.

Las series asiáticas nos llevan a conocer una infinidad de tramas, pero una temática que ha cautivado corazones son los dramas románticos, pues siempre logran emocionarnos con sus historias y sus personajes.

En los C-Dramas, vemos desde amores juveniles hasta aquellos que nacen en la vida adulta, pero aunque muchas historias terminan en boda, hay otras que es justo ahí donde comienzan, ¿ya pensaste en alguna que se adapte bien a este estilo?

El día de hoy te contaremos de varios dramas chinos donde los personajes tuvieron una boda o un contrato de matrimonio pero que no fueron guiados a él por el amor. A veces son las familias quienes arreglan los matrimonios, otras veces ellos lo hacen solo para salir de un apuro y las posibilidades parecen infinitas.

Sigue leyendo y conoce algunos dramas de amor con mucho encanto, donde los protagonistas se enamoraron a pesar de que al inicio sus vidas no se unieron guiados por ese sentimiento.

También puede interesarte: Dramas chinos con historias muy románticas que te atraparán

C-Dramas de amor con matrimonios arreglados

  • Unforgettable Love

Año: 2021

Protagonizado por: Wei Zhe Ming y Hu Yi Xuan

He Qiao Yan es un hombre de negocios y actualmente se desempeña como el director ejecutivo de Heshi Group. Con una vida muy distinta, Qin Yi Yue una psicóloga especializada en atender a niños, pero sus caminos se unen haciéndoles ver que incluso con muchas diferencias, también construirán algo que los une.

  • Intense Love

Año: 2020

Protagonizado por: Zhang Yu Xi y Ding Yu Xi

Su Jin Bei ha construido una carrera como actriz, es hermosa y ama ser el centro de atención. Por su parte, Zhou Shi Wen es un médico con una inteligencia sorprendente a quien le gusta tener todo bajo control. A pesar de que no hay mucho en común entre ellos, sus padres están determinados a arreglar su matrimonio y unirlos para siempre.

Drama Intense Love. | Fuente: Twitter @heyitsayca
  • You Are My Destiny

Año: 2020

Protagonizado por: Liang Jie, Xing Zhao Lin, Fu Jing

Chen Jia Xin es una editora de arte y por casualidad conoce al CEO Wang Xi Yi mientras ambos están en un crucero. Por una confusión, ellos tienen una aventura romántica que los llevará a casarse sin muchos planes de por medio, pero poco a poco el amor tocará a su puerta.

  • Hello Mr. Gu

Año: 2021

Protagonizado por:

Gu Nan Zhou y Zhou Jian Qing preferirían no tener que verse nunca, pero algo ocurre en sus vidas que los lleva a casarse y terminar viviendo juntos. Mientras él es un CEO con un temor peculiar, ella es una chica que nació en una familia rica y ahora está en bancarrota, ¿qué los llevó a unir sus vidas?

Hello Mr Gu. | Fuente: Twitter @_daniarangel
  • Begin Again

Año: 2019

Protagonizado por: Zhou Yu Tong, Gong Jun, Jin Ze

Lu Fang Ning es una mujer de negocios que dirige una compañía de muebles llamada Luning Group, ella es hermosa, inteligente y parece tenerlo todo, pero su familia opina que hay algo muy importante pendiente en su vida: casarse. Aunque al principio ella no está de acuerdo, al final también emprende la búsqueda del candidato perfecto para convertirse en su esposo, ¿tomará la elección correcta?

Si te gusta esta temática en las series pero prefieres los dramas coreanos, aquí tenemos algunas sugerencias para ti.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas