Doramas

Dramas chinos con romances de oficina que amarás en cada capítulo

Una temática imperdible en los C-Dramas es aquella donde el amor aparece en los sitios de trabajo

Por Angelica Serrano

- 19 de Febrero de 2022 - 15:16 hs
Dramas chinos con romance de oficina

Dramas chinos con romance de oficina (Twitter @aboutfangirling y @khai_rhie)

¿Te gustan las historias con romance de oficina? Te contamos de algunos dramas chinos que siguen la trama empleados que se enamoran, estas recomendaciones te darán horas de entretenimiento.

Para el amor no hay límites, sobre todo si lo vemos dentro de un drama chino lleno de oportunidades y alternativas, así como el romance juvenil se hace presente en las historias escolares, cuando este sentimiento surge en la vida adulta, muchas veces aparece dentro de las oficinas.

¿Ya pensaste en un C-Drama de este estilo? Hay muchas producciones que siguen esa trama pero cada una lo hace con su propio estilo, así que sin importar cuál veas tendrás horas de diversión y una historia capaz de engancharte.

A continuación te contamos de varios dramas chinos que siguen a personajes que se abren paso en la vida laboral, a veces como compañeros de trabajo y otras como empleados y jefes, pero a todos ellos los une el romance de oficina que descubren poco a poco.

Sigue leyendo y conoce estas recomendaciones de doramas, elige cuál vas a ver próximamente y disfruta de sus episodios.

Leer más: K-Dramas con historias del odio al amor que acelerarán tu corazón

C-Dramas donde los CEOs y empleados se enamoran

  • Love is Sweet

Año: 2020

Protagonizado por: Luo Yun Xi y Bai Lu

En este C-Drama, Jiang Jun proviene de una familia rica y siempre ha seguido sus sueños a pesar de que todos a su alrededor esperan otra cosa de ella. Cuando su padre pierde la vida ella comienza a considerar si debería cumplir el último deseo de su padre para su profesión y decide aventurarse al mundo de las inversiones. Al llegar a una nueva empresa ella se reencuentra con Yuan Shuai, un amigo de la infancia que tenía una amigable personalidad, pero ahora ellos se convertirán en rivales.

Love is Sweet. | Fuente: Twitter @serendepiax
  • Mr. Honesty

Año: 2020

Protagonizado por: Liang Jie y Xin Yun Lai

La vida de Xu Yi Ren da un giro cuando en una misma noche se queda sin trabajo y su relación sentimental termina. Para ayudarla, una amiga la recomienda para trabajar en una compañía de arquitectura, pero durante la entrevista descubre que en ese sitio está el chico que desenmascaró la infidelidad de su exnovio.

Leer más: Doramas de Park Eun Bin, conoce mejor la carrera de la actriz

  • Lucky’s First Love

Año: 2019

Protagonizado por: Bai Lu y Xing Zhao Lin

Xia Ke decidió no continuar con el negocio familiar y en su lugar fundó su propia compañía de juegos. Este CEO contrató como la nueva integrante de su equipo a Xing Yun, pues el nombre de la chica llevará prosperidad a la empresa, pero en realidad sus personalidades parecen no ser nada compatibles y eso causará grandes retos para la chica mientras intenta mostrar su verdadero potencial.

Lucky's First Love. | Fuente: Twitter @WeTVPhilippines
  • Miss Crow with Mr Lizzard

Año: 2021

Protagonizado por: Ren Jia Lun y Fair Xing

Actualmente Gu Chuan es el CEO de una compañía, pero cuando estaba en la universidad él tuvo un terrible accidente que dejó secuelas. Ahora él tiene un corazón artificial y no puede permitir que se acelere demasiado y su personalidad se volvió bastante fría. A pesar de ello tiene grandes sueños y aunque le ha costado algo de trabajo alcanzarlos, todo cambiará con Jiang Xiao Yu.

  • The Rational Life

Año: 2021

Protagonizado por: Qin Lan y Dylan Wang

Shen Ruo Xin es una mujer muy trabajadora e inteligente, pero debido a que su empresa es dirigida mayormente por hombres, le ha sido muy difícil obtener un acenso a pesar de sus habilidades. Por si eso fuera poco, cuando la oportunidad al fin llega, su novio la sabotea porque espera que renuncie y así finalmente podrán casarse, pero todo da un giro cuando ella encuentra un gran apoyo en Qi Xiao, su leal asistente.

The Rational Life. | Fuente: Twitter @aboutfangirling

No te vayas de Nación Rex, si te gustan los dramas y las historias de amor, puedes responder un divertido test que revelará cuál es el dorama romántico que mejor representa tu faceta enamorada.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas