Doramas

Dramas chinos de amor que puedes ver en YouTube con subtítulos

¿Quieres pasar tu tiempo libre disfrutando de una historia de amor? Estos dramas chinos son todo lo que buscas y podrás verlos fácilmente

Por Angelica Serrano

- 01 de Agosto de 2022 - 16:57 hs
Dramas chinos que están en YouTube

Dramas chinos que están en YouTube (Twitter @syalalllaaa @Efe_Dawson)

YouTube también es un sitio perfecto para ver algunos dramas chinos y, aunque no hay tantas producciones como en otros sitios de streaming, te contamos de algunas series muy románticas que puedes ver gratis en esa app, lo mejor de todo es que estos C-Dramas cuentan con subtítulos al español.

Los dramas chinos siguen ganando gran popularidad entre los fans y los actores que los protagonizan también están robando las miradas. Cuando se trata de C-Dramas, las historias de temática histórica y aquellas que tienen tramas de romance son las más populares, pero hoy tenemos varias recomendaciones que acelerarán tu corazón.

¿Buscas un nuevo drama para ver hoy? Te contamos de cinco historias, la mayoría de ellas se desarrollan en la época actual mientras que una se sitúa en la antigüedad, pero en todas hay parejas que te atraparán en cada episodio.

Conoce de qué tratan estos C-Dramas y anímate a verlos, solo necesitas abrir la app de YouTube y la diversión comenzará tan pronto como elijas cuál vas a comenzar.

Leer más… Test: ¿Qué personaje de Suzy en un drama deberías interpretar?

Dramas chinos en YouTube que te atraparán con sus historias románticas

  • Hello, The Sharpshooter

Año: 2022

Protagonizado por: Hu Yi Tian y Fair Xing

Tang Xin trabaja como reportera y en una ocasión tuvo que dar cobertua a un evento de tiro, entrevistando incluso al campeón nacional. Cuando él estuvo frente a la chica, ella lo reconoció y supo que es quien la entrenó tiempo atrás, pero la actitud fría del deportista la puso tan nerviosa que estuvo a punto de perder su trabajo. Tang Xin no descansará hasta averiguar por qué él se está comportando así.

Dramas chinos disponibles en YouTube. | Fuente: Twitter @Jos3linn
  • My Adorable Husband

Año: 2016

Protagonizado por: Yang Yang y Wang Jia Jia

Lei Xiaotao y Yang Kang se casaron tan pronto como salieron de la universidad, pero no le contaron a nadie hasta más tarde, incluyendo a sus padres. Ambos se esforzaron hasta tener buenos empleos y poder seguir construyendo su vida juntos, pero algo inesperado pondrá en riesgo su amor.

Leer más: Escenas dulces de Extraordinary Attorney Woo que marcaron el drama

  • Married first Then Fall In Love

Año: 2021

Protagonizado por: Mia Mi, Cai Zhong Lian, Tan Tao

La familia de Song An Qiao estaba rodeada de deudas, pero además su madrastra que no la quiere ni un poco estaba decidida a deshacerse de ella. La oportunidad perfecta llegó para esa mujer y la entregó a una familia rica para obtener dinero, Song An Qiao pronto estará comprometida con Chu Fei Yuan.

Drama Married First Then Fall In Love. | Fuente: Twitter @liz_splash_
  • The Romance Of The Condor Heroes

Año: 2014

Protagonizado por: Chen Xiao y Michelle Chen

Este es un drama de temática histórica y nos lleva a conocer a Yang Guo, quien es conocido en el reino por ser un alborotador que siempre causa problemas. Un día él se enamora de una chica conocida como Little Dragon Girl, quien es una experta en artes marciales.

  • Once We Get Married

Año: 2021

Protagonizado por: Wang Yu Wen y Wang Zi Qi

Gu Xi Xi es una experta a la hora de hacer compras de moda, así que a petición de sus clientes, consiguió varios vestidos de novia de alta costura, un día asiste a un evento y conoce al CEO Yin Si Chen, pero el destino serguirá reuniéndolos.

Drama Once We Get Married. | Fuente: Twitter @chicmuffet

Si quieres más recomendaciones, dale un vistazo a estas películas coreanas del 2021 que no deben faltar en tu lista.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Doramas