Doramas

Dramas chinos que te enamorarán con su química romántica

Si las historias de amor forman parte de tus C-Dramas favoritos, entonces estas historias son para ti

Por Angelica Serrano

- 28 de Diciembre de 2021 - 13:02 hs
Dramas chinos con historias románticas

Dramas chinos con historias románticas (Twitter @LinYiArgentina @serendepiax)

El romance es la línea principal de muchos de nuestros dramas favoritos y algo que nos hace amarlos es la química que existe entre la pareja principal.

En los dramas chinos vemos historias novedosas capaces de atraparnos a lo largo de todos sus episodios, una trama de amor puede comenzar de muchas maneras, ya sea por azares del destino, por una amistad que evoluciona o hasta cuando la enemistad se convierte en romance.

Pero más allá de cómo inicia todo, lo que funciona perfectamente para engancharnos de las historias de los personajes es la interpretación de los actores y es así que llegamos a la química romántica.

Muchos actores y actrices se han encargado de plasmar la magia y la emoción del verdadero amor mientras dan vida a sus personajes y la conexión que crean como pareja frente a las cámaras es capaz de robar suspiros.

Por esa razón, hoy te recomendamos varios C-Dramas románticos donde las parejas aceleraron nuestros corazones con su increíble conexión.

También puede interesarte: ¿Dónde ver F4 Thailand? La nueva versión de Boys Over Flowers

C-Dramas de amor con parejas que comparten una química de ensueño

  • Love is Sweet

Año: 2020

Protagonizado por: Luo Yun Xi, Bai Lu, Gao Han Yu

Jiang Jun ha crecido motivada por las expectativas de su familia, pero tras graduarse con doble título ella eligió seguir el camino de la filantropía. Sin embargo, su vida da un giro cuando su padre sufre un accidente y finalmente acepta cumplir con el deseo de su familia para verla trabajando en una compañía de inversiones donde se reencuentra con Yuan Shuai, un conocido de su infancia que ahora será su rival.

Love is Sweet. | Fuente: Twitter @serendepiax
  • Sweet Dreams

Año: 2018

Protagonizado por: Di Li Re Ba, Deng Lun, Chen Yi Long

Ling Ling Qi es una chica de personalidad agradable pero con poca confianza en sí misma, es por eso que nunca ha confesado sus sentimientos por su amigo Bo Hai. Un día ambos se unen a una prueba experimental donde usan brazaletes que se conectan con los patrones de sueño de cada uno, pero por una falla ahora la chica puede adentrarse a los sueños de Bo Hai.

  • Go Ahead

Año: 2020

Protagonizado por: Song Wei Long, Tan Song Yun, Steven Zhang

El drama cuenta la historia de tres personajes que, aunque no son una familia con lazos sanguíneos, sí crecieron como tal mostrando unión y apoyo mutuo frente a la dificultad. Cuando crecen el amor se abre paso pero el temor de perder lo que tienen actualmente podría ser un gran inconveniente.

Go Ahead. | Fuente: Twitter @alinexJonas
  • Love Scenery

Año: 2021

Protagonizado por: Xu Lu, Lin Yi, Hu Bing, Hu Yun Hao

Liang Chen y Lu Jing son jóvenes talentosos y decididos a cumplir sus sueños, ella es una hábil cantante y la música es su vida, mientras tanto, para él su campo está en la informática. Aunque ambos son desconocidos con metas muy distintas, un día sus caminos se cruzan.

Love Scenery. | Fuente: Twitter @LinYiArgentina
  • Miss Crow with Mr. Lizzard

Año: 2021

Protagonizado por: Ren Jia Lun, Fair Xing, Wayne Liu

Gu Chuan solía ser un chico alegre y brillante, pero un accidente le dejó secuelas y ahora es un CEO de personalidad fría que no puede conectarse con sus propias emociones como cualquier otra persona. Jiang Xiao Yu es una chica que trabaja como empleada dentro de su compañía y aunque su vida ha estado llena de retos ella no pierde su carácter optimista, ¿podrán apoyarse mutuamente?

Miss Crow with Mr. Lizzard. | Fuente: Twitter @xuanlu_global

Si quieres conocer más historias, te contamos cuáles son los nuevos dramas que se estrenarán comenzando el 2022.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas