Doramas

Dramas con Suho de EXO que muestran su pasión por la actuación

¿Eres EXO-L y te gustan los dramas coreanos? Suho de EXO tiene una faceta de actor que derritió el corazón de los espectadores.

Por Edlin Perez

- 27 de Octubre de 2021 - 11:36 hs
Dramas de Suho de EXO para emocionarte con sus actuaciones.

Dramas de Suho de EXO para emocionarte con sus actuaciones. (Twitter: @TammyKdrama - @hourlykjm)

Suho de EXO es un excelente líder de la banda, además posee un gran talento para la actuación y lo ha dejado claro en varios dramas con historias mágicas y románticas. Consulta nuestras recomendaciones de K-Dramas.

En la industria musical, siempre hay idols que son considerados all-rounder, significa que un artista puede hacer cualquier tipo de actividades dentro del entretenimiento: cantar, bailar, hacer rap, ser MC y actuar.

Uno de los grandes all-rounders coreanos es Suho, quien además se ostentar el título de líder de EXO, también es un experimentado actor de películas, musicales de teatro y dramas como Stars in the Universe y Rich Man.

A continuación, te dejamos una lista de dramas que cuentan con la participación de Junmyeon como protagonista o invitado especial, dejando en claro que sus talentos no se limitan a la música. Mira estas recomendaciones y organiza tu maratón.

Te podría interesar: Dramas en Netflix que reflejan los sentimientos del amor verdadero

Dramas coreanos con Suho de EXO en el cast, disfruta de su talento en la actuación

  • The Prime Minister and I

Protagonistas: Im Yoon Ah y Lee Bum Soo.

En donde ver: Viki.

 

En este drama, Suho de EXO hace un cameo. Kwon Yul se convierte en el primer ministro más joven de Corea, puede tener el trabajo bajo control, pero cuando se trata de sus hijos, es un desastre. Nam Da Jung es una periodista que e involucra en un escándalo con Kwon Yul, ¿qué pasará con ellos?

  • EXO Next Door

Protagonistas: Moon Ga Young, Chanyeol, D.O, Baekhyun y Sehun.

En donde ver: YouTube.

 

El drama de EXO cuenta las aventuras de una chica llamada Yeon Hee, que cada vez que ve a un chico guapo se sonroja demasiado y no puede controlarlo, cuando los idols de la banda de mudan al lado de ella, todo se complica y se pone interesante en su vida.

  • Stars in the Universe

Protagonistas: Suho y Ji Woo.

En donde ver: Doramas Flix.

 

Woo Joo es un músico que desea invertir su vida haciendo lo que le gusta, un día conoce a Byu, que a simple vista parece una chica sencilla y tierna, pero detrás de su rostro angelical, guarda es un secreto, el ángel de la muerte.

  • Rich Man

Protagonistas: Suho y Ha Yeon Soo.

En donde ver: Viki.

 

Lee Yoo Chan es el CEO de una empresa que no puede distinguir los rostros de las personas que lo rodean, es muy desconfiado y no le gusta abrir su corazón a los demás, Kim Bo Ra puede memorizar todo lo que percibe, ¿qué pasará con ellos?

  • How Are You Bread

Protagonistas: Suho y Lee Se Young.

En donde ver: Viki.

 

Han Do Woo es un talentoso chef que dirige una misteriosa panadería que no solamente ofrece pan, postres o preparaciones deliciosas, también le puede cumplir sus deseos más grandes a los clientes, Noh Mi Rae trata de llegar al fondo de los secretos del lugar.

Invita a tus BFF a un mataron divertido e inolvidable… Los mejores doramas para recomendarle a tus amigos que no son fans.

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas