Doramas

Dramas con personajes que tuvieron una nueva oportunidad de vivir

La reencarnación es parte de muchos dramas de fantasía, aquí te contamos de varios de ellos

Por Angelica Serrano

- 11 de Enero de 2022 - 11:59 hs
Dramas con personajes que vuelven a la vida

Dramas con personajes que vuelven a la vida (Twitter @kdramadaisy y @sae9412)

Las vidas de los personajes de los dramas coreanos son siempre emocionantes, a algunos de ellos incluso los vemos regresar al mundo de los vivos como personas totalmente distintas.

Cuando hablamos de dramas de fantasía las posibilidades son demasiadas, podría tratarse de criaturas sobrenaturales, de cambios de cuerpo, magia, brujas y muchas otras temáticas, pero una que no puede quedar fuera es la de la reencarnación.

En muchos K-Dramas se menciona la existencia de más de una vida para las personas, así que siguiendo esa idea hay producciones que nos llevan a conocer a los protagonistas en una época pasada y la actual.

Además, en muchos otros casos no tienen que pasar decenas ni cientos de años para que alguien reaparezca en la Tierra luego de perder la vida, pues a veces por accidente o milagro ellos pueden volver de manera casi instantánea y aquí te contamos de varios dramas que se adaptan perfectamente a este tipo de tramas.

También puede interesarte... Test de doramas: ¿Quién de Bad and Crazy se enamoraría de ti?

Dramas de fantasía sobre reencarnación

  • Abyss

Año: 2019

Protagonizado por: Park Bo Young y Ahn Hyo Seob

Cha Min era un joven heredero enamorado, pero cuando ella lo abandona su tristeza es demasiada y está decidido a quitarse la vida, aunque su destino es no conseguir su cometido, por culpa de unos aliens al final tiene éxito. Para compensar su error, estos extraterrestres lo reviven y le hacen entrega de la bola Abyss, un objeto con la habilidad de revivir a cualquiera pero esta vez con la apariencia de su alma.

Abyss. | Fuente: Twitter @Anitsuga27
  • Come Back Mister

Año: 2016

Protagonizado por: Rain, Kim In Kwon, Oh Yeon Seo, Kim Soo Ro

Kim Young Soo es un hombre casado que dirige una tienda departamental, mientras que Han Gi Tak trabaja arduamente en su restaurante. Ambos pierden la vida en accidentes, pero se niegan a ir al más allá porque todavía tienen muchos pendientes en la Tierra, así que regresan al mundo de los vivos pero con apariencias muy distintas a las que tenían antes.

Come Back Mister. | Fuente: Twitter @seREVIEWnya
  • Hi Bye Mama

Año: 2020

Protagonizado por: Kim Tae Hee, Lee Kyu Hyung, Go Bo Kyul

Yoo Ri perdió la vida en un accidente pero no ha podido ir al cielo, ella dejó a su esposo y a su bebé así que ha vagado como fantasma por años para poder estar cerca de ellos. Debido a su situación, recibe la oportunidad de regresar a la Tierra solo por algunos días, pero al regresar con su familia descubre que su esposo se ha casado nuevamente.

  • Born Again

Año: 20020

Protagonizado por: Jang Ki Yong y Jin Se Yun

Cuenta la historia de tres personas viviendo en la década de 1980, los caminos de un detective, su amada y un criminal se unen de la manera menos pensada, pero sus vidas terminan. En la actualidad ellos han reencarnado y todo es distinto pero, ¿qué pasará si se reencuentran?

Born Again. | Fuente: Twitter @KDramasfrases
  • Snow Lotus

Año: 2015

Protagonizado por: Ji Jin Hee y Lee Ji Ah

Lee Soo Hyun dirige una compañía de juegos y está creando un nuevo proyecto inspirado en sus sueños, sin embargo cuando una nueva trabajadora se une a la empresa y lee las historias plasmadas por Soo Hyun descubre que coinciden con sus propios sueños donde ella conoce a un hombre en una época pasada.

También te contamos de varios dramas escolares que no son color de rosa pero tienen historias que te atraparán.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas