Doramas

Dramas coreanos con amores peligrosos y mucha acción

Si te gusta el romance y la emoción de los K-Dramas, entonces estas recomendaciones son perfectas para ti

Por Angelica Serrano

- 12 de Diciembre de 2021 - 15:19 hs
Dramas de acción y romance

Dramas de acción y romance (Twitter @eaperil21 @CIMUTEASIA1)

El mundo de los dramas coreanos nos lleva a conocer muchos personajes y temáticas, pero si te encantan las historias de amor y la adrenalina deberías tener estas series en tu lista.

Los protagonistas de los K-Dramas tienden a ser muy diversos, a veces tímidos, otras veces trabajadores, carismáticos o hasta problemáticos, pero en cada caso nos muestran historias emocionantes junto con el desarrollo de los diferentes roles.

En esta ocasión podrás descubrir a personajes femeninos y masculinos que son fuertes, valientes y muy inteligentes, pues todos ellos se sumergen en vivencias que ponen a prueba sus habilidades y a veces hasta arriesgan sus vidas.

Sin embargo aunque la acción es parte importante de todos estos dramas, también tienen historias de amor que acompañan a la trama, así que además de cumplir con sus misiones y mantenerse a salvo, veremos a los protagonistas enamorándose y mostrando su lado más dulce.

También puede interesarte: K-Dramas de amor y desamor para disfrutar tu fin de semana

Dramas de acción y romance que te encantarán

  • Flower of Evil

Año: 2020

Protagonizado por: Lee Joon Gi y Moon Chae Won

Baek Hee Sung ha estado casado con Cha Ji Won desde hace años, ella es una detective muy inteligente y que no se detiene frente al peligro, pero un día mientras investiga un nuevo caso descubre que su esposo podría estar involucrado. Hee Sung ha estado ocultando su verdadera identidad pero, ¿es realmente un peligro para su familia?

Drama Flower of Evil. | Fuente: Twitter @vivoentredramas
  • City Hunter

Año: 2011

Protagonizado por: Lee Min Ho y Park Min Young

Cuenta la historia de un chico que fue entrenado por el mejor amigo de su padre para cobrar venganza por una traición que el gobierno hizo contra algunos de sus soldados, sin embargo, cuando el momento de actuar llega este chico decide hacer las cosas a su manera incluso si va en contra del plan. Mientras se arriesga en esta misión conoce a una chica trabajadora que está pasando un momento difícil, pero sus caminos de unen cuando ambos comienzan a trabajar para la Casa Azul.

Drama City Hunter. | Fuente: Twitter @DramasMarii
  • Man To Man

Año: 2017

Protagonizado por: Park Hae Jin, Park Sung Woong, Kim Min Jung

Kim Sul Woo se convierte en el guardaespaldas de un famoso actor Hallyu llamado Yeo Woon Gwang, la seguridad de una estrella de la actuación podría no ser un reto para un especialista como él, pero en realidad experimentará el peligro una y otra vez. Mientras cumple con su deber conoce a una chica y aunque parecen ser polos opuestos el destino se encargará de reunirlos una y otra vez.

Drama Man to Man. | Fuente: Twitter @marixdam
  • Healer

Año: 2014

Protagonizado por: Ji Chang Wook, Park Min Young y Yoo Ji Tae

Seo Jung Hoo es un mensajero que trabaja de manera incógnita y se hace llamar Healer, él cumple con todo tipo de misiones y gracias a sus habilidades logra salir triunfante de la mayoría de ellas. Una de sus tareas lo lleva a conocer a una joven reportera que apenas se está abriendo paso en el mundo de los medios, pero poco a poco se adentran en la investigación de un caso ocurrido hace algunos años donde un grupo de amigos tenían una estación de radio ilegal.

  • Lawless Lawyer

Año: 2018

Protagonizado por: Lee Joon Gi y Seo Ye Ji

Bong Sang Pil dejó la vida de los gánsters y ahora se desempeña como abogado, pero este chico no solo cambio su trabajo, sino que además es uno de los mejores y tenerlo a tu lado prácticamente asegura una victoria en cualquier caso. Él es muy astuto y ha encontrado aquellos puntos en las leyes de los que puede sacar provecho, así que intentará dar solución a un caso que involucra a su familia.

Lawless Lawyer. | Fuente: Twitter @KdramaUri
  • My Name

Año: 2021

Protagonizado por: Han So Hee y Ahn Bo Hyun

Ji Woo ha guardado rencor contra su padre durante años, pero cuando él pierde la vida ella toma la decisión de cambiar su vida y averiguar qué fue realmente lo que pasó. Es así que se infiltra en una peligrosa red de crimen y no planea descansar hasta llegar al fondo del misterio, incluso si eso pone en riesgo su vida.

Si quieres conocer otras series asiáticas para ver hoy, te recomendamos algunos dramas de Netflix con historias de acción que te mantendrán al filo del asiento.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas