Doramas

Dramas coreanos con amores trágicos e historias imperdibles

Hay amores de doramas con finales felices y otros que nos conmueven hasta el último momento

Por Angelica Serrano

- 15 de Febrero de 2022 - 16:22 hs
Dramas coreanos de amor y tragedia

Dramas coreanos de amor y tragedia (Twitter @Dramas_De_Asia @jeonggukkp)

¿Te gustan las historias románticas pero también las que hacen llorar? Estos K-Dramas de amor tienen tramas encantadoras y muy dulces, pero también destinos trágicos imposibles de impedir.

El mes del amor continúa y, aunque hasta ahora hemos hablado de dramas románticos llenos de dulzura, amores verdaderos y segundas oportunidades que al final se ven recompensadas, no todas las parejas de los dramas consiguen su esperado final feliz.

En el mundo de los K-Dramas hay todo tipo de historias, así que las tramas conmovedoras con amor y tragedia también se hacen presentes. Pero incluso si estas series coreanas son algo tristes, tienen historias asombrosas que merecen ser vistas y que seguro te atraparán en cada episodio.

¿Te gusta la combinación de romance, drama y una dosis de tristeza? Entonces las recomendaciones que tenemos para ti seguramente te encantarán. A continuación te contamos de varios doramas de amor con historias de conmovedoras y finales para llorar

Leer más…Park Bo Gum: Curiosidades que demuestran su talento multifacético

Dramas de amor que te harán llorar con su trama

  • The Smile Has Left Your Eyes

Año: 2018

Protagonizado por Seo In Guk y Jung So Min

Tras una investigación, se descubre que un caso que parecía un suicidio es en realidad resultado de un ataque criminal. Kim Moo Young es señalado como en principal sospechoso y el detective Yoo Jin Gook no le quita los ojos de encima mientras busca descubrir la verdad. Moo Young conoce a la hermana de Jin Gook y se enamoran, pero todavía hay muchas dudas por resolver.

The Smile Has Left Your Eyes. | Fuente: Twitter @ifairybokjoo
  • Chocolate

Año: 2019

Protagonizado por: Yoon Kye Sang y Ha Ji Won

Hace tiempo, Cha Young y Lee Kang se conocieron en un restaurante cuando él cocinó un platillo delicioso y la inspiró para convertirse en chef. Años después él abandonó su sueño en la cocina, ahora es un neurocirujano pero sus caminos los llevan a unirse nuevamente, solo que esta vez en una sala de cuidados paliativos.

Drama Chocolate. | Fuente: Twitter @Dramas_De_Asia

Leer más: D.O de EXO y Lee Se Hee protagonizarían el drama True Swordsmanship

  • The Hymn of Death

Año: 2018

Protagonizado por: Shin Hye Sun y Lee Jong Suk

El K-Drama se desarrolla en la época de la ocupación japonesa, Woo Jin es un escritor teatral que quiere montar una nueva obra, es así que conoce a Yun Sim Deok, una talentosa cantante que se convertiría en la primera soprano de Corea. Woo Jin está casado, pero no puede evitar enamorarse de la intérprete a pesar de todos los peligros que implica su romance a su lado.

The Hymn of the Death. | Fuente: Twitter @Itzelbdramas
  • Stars in The Universe

Año: 2017

Protagonizado por: Suho y Ji Woo

Woo Joo es un talentoso cantante y compositor con una gran carrera por delante, un día él conoce a Byul, una chica que luego de perder la vida en un accidente se convirtió en un Ángel de la muerte, ¿cuál es el verdadero propósito de acercarse a Woo Joo?

  • A Thousand Days Promise

Año: 2011

Protagonizado por: Kim Rae Won y Soo Ae

Lee Seo Yeon ha tenido una vida difícil luego de ser abandonada por su madre, pero cuando el tiempo pasa ella se enamora de Park Ji Hyun y una luz ilumina su corazón. Sin embargo, el chico que proviene de una familia rica se ha comprometido con otra persona y eventualmente tendrá que casarse. Mientras eso ocurre su romance con Seo Yeon continúa pero, ¿qué podría interponerse en los planes de su boda?

A Thousand Days Promise. | Fuente: Twitter @yooniesje

Por otro lado, también te recomendamos una colección de dramas donde los personajes luchan por su salud mental.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas