Doramas

Dramas coreanos con los mejores triángulos amorosos

Un buen drama siempre tiene un triángulo amoroso que divide a los fans en opiniones, ¿cuáles son los mejores?

Por Edlin Perez

- 05 de Noviembre de 2021 - 11:43 hs
K-Dramas con triángulos amorosos intensos e inolvidables.

K-Dramas con triángulos amorosos intensos e inolvidables. (Twitter @NoticeRP - @AsianWiki)

Los K-Dramas son populares por sus tremendas historias de amor y a veces triángulos amorosos en donde la protagonista no puede decidir por un chico, tampoco el público. Estas son nuestras recomendaciones.

¿Te gustan los dramas coreanos con triángulos amorosos? Existen historias con un gran impacto entre los fans que ponen a discusión y en la cuerda floja las emociones de los protagonistas, quienes persiguen la felicidad.

A lo largo de la historia de la Ola Hallyu, se han estrenado doramas coreanos como Fated To Love You, At A Distance, Spring Is Green, Boys Over Flowers y Discovery Of Love con actores que ponen toda su paciencia y amor para conquistar a la chica de sus sueños.

A continuación, te dejamos una lista de recomendaciones con K-Dramas que se caracterizan por sus triángulos amorosos, tramas entrañables, elencos muy queridos y capítulos repletos de emociones.  

Te podría interesar: Dramas coreanos en YouTube que se convertirán en tus favoritos

Dramas coreanos con triángulos amorosos que muestran un debate intenso en el corazón

  • Fated To Love You
  • Protagonistas: Jang Hyuk, Jang Na Ra y Choi Jin Hyuk.
  • Donde ver: Doramas MP4.
 

Lee Gun es el CEO de una empresa dedicada a hacer artículos para el hogar, tiene una relación con una chica que ama profundamente, hasta que él y Kim Mi Young se conocen en una noche de fiesta y ella queda embarazada. ¿Qué pasará con ellos y quién llegará a sus vidas?

Yeo Joon comienza la universidad, posee una buena apariencia y una personalidad sincera a pesar de que en su infancia sus padres no le mostraron mucho amor, en la escala conoce a Kim So Bin y Nam Soo Hyun, ambos estudiantes con temperamentos diferentes, pero que con el tiempo combinarán.

  • Boys Over Flowers
  • Protagonistas: Goo Hye Sun, Lee Min Ho y Kim Hyun Joong.
  • Donde ver: Netflix.
 

Geum Jan Di es una chica que termina ganado una beca para estudiar en una de las escuelas más prestigiosas de Corea, en donde se topa con el club de los F4, liderado por Joon Pyo, quien se enamora de ella, pero en su camino a conquistarla tendrá como rival a Ji Hoo, su mejor amigo.

  • Discovery Of Love
  • Protagonistas: Jung Yoo Mi, Eric y Sung Joon.
  • Donde ver: Doramas Prime.

Han Yeo Reum es una chica que trata de rehacer su vida amorosa después de romper con su ex novio, conoce a Nam Ha Jin y le da una nueva oportunidad a su corazón, pero Kang Tae Ha la extraña y trata de regresar con ella, ¿podrá?

  • Don’t Dare To Dream
  • Protagonistas: Gong Hyo Jin, Jo Jung Suk y Go Kyung Pyo.
  • Donde ver: Doramas Prime.
 

Lee Hwa Shin es un presentador de un programa de noticias, su mayor habilidad es buscar la verdad de casos y asuntos importantes, mientras que Pyo Na Ri es una reportera con una personalidad alegre que se enamora fácilmente.

En otras recomendaciones para tu maratón, te invitamos a ver… Park Bo Gum: Los mejores dramas del actor de Record of Youth.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Doramas