Doramas

Dramas coreanos con más de una temporada, emoción de inicio a fin

Si te gustan las historias duraderas y con muchos episodios, entonces los dramas con dos o tres temporadas son una alternativa imperdible para ti

Por Angelica Serrano

- 07 de Mayo de 2022 - 11:15 hs
Dramas coreanos con dos o más temporadas

Dramas coreanos con dos o más temporadas (Twitter @AFanHeart_twt @ChrisJohn090197)

Cada vez es más común que los K-Dramas tengan más de una temporada y esto solo le da una dosis de alegría extra a los fans que no quieren decirles adiós a sus personajes favoritos. Aquí te contamos de algunas series así.

Seguramente te ha pasado que terminas un dorama y te quedas con ganas de ver más episodios de la misma historia, quisieras que hubiera una continuación y más temporadas que siguieran las anécdotas de los personajes que en cada episodio nos emocionaron con sus hazañas.

Antes eso era muy difícil, por no decir prácticamente imposible. Pero eso ha cambiado y ahora es totalmente normal y común que las tramas de los dramas nos sorprendan anunciando que tendrán una segunda temporada o a veces hasta más.

¿Ya pensaste en algún drama así? Aquí te recomendamos varias series coreanas que continúan luego del final de su primera temporada, encontrarás historias de amor, suspenso, intriga y hasta acción.

Leer más: Kim Seon Ho regresa a Instagram con un dulce mensaje para sus fans

K-Dramas con dos o más temporadas que te atraparán

  • Love (ft. Marriage and Divorce)

Año: 2021

Protagonizado por: Sung Hoon, Lee Ga Ryeong, Park Joo Mi, Lee Tae Gon

La historia del drama comienza contándonos de tres mujeres en diferentes etapas de sus vidas, todas ellas tienen una conexión especial con el radio debido a sus empleos, pero además están casadas. La trama da un giro cuando sus relaciones se complican con una dosis de celos, traición y venganza.

Love (ft. Marriage and Divorce). | Fuente: Twitter @moviemenfes
  • Yumi’s Cells

Año: 2021

Protagonizado por: Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun

Yumi es una chica trabajadora que todos los días acude a su oficina, ha pasado mucho desde su última relación romántica pero ahora está enamorada de uno de sus compañeros de trabajo. A lo largo de los episodios vemos a Yumi enamorarse y hasta enfrentar corazones rotos, pero todo lo vemos desde la perspectiva de sus adorables células.

Yumi's Cells 2. | Fuente: Twitter @kimgoeun_latam

Leer más: Doramas que se van de Netflix en mayo 2022 y que debes ver pronto 

  • Because This is My First Love

Año: 2019

Protagonizado por: Ji Soo, Jung Jin Young, Jung Chae Yeon

Tae Ho es un estudiante que proviene de una familia rica, pero no se lleva bien con su padre. Por eso cuando él entra a la universidad le dan una casa para que viva cómodamente pero por sí solo. Tras instalarse un día su mejor amiga llega pidiéndole hospedaje porque está en medio de una situación difícil, pero al llegar ahí descubre que hay otras personas queriendo que Tae Ho les permita quedarse.

  • IRIS

Año: 2009

Protagonizado por: Lee Byung Hun, Kim Tae Hee, Yoon Je Moon, Yoon Joo Sang

Una organización de agentes secretos contrata a Kim Hyun Joon y Jin Sa Woo como sus nuevos talentos, al llega ahí, estos dos amigos se enamoran de la misma chica y un triángulo amoroso comienza. Cuando Hyun Joon es enviado a una misión en el extranjero, lo traicionan y todos creen que perdió la vida, pero ahora él volverá listo para desenmascarar a todos.

  • Hospital Playlist

Año: 2020

Protagonizado por: Jo Jung Suk, Jeon Mi Do, Jung Kyung Ho

El K-Drama nos lleva a conocer a cinco médicos, ellos se conocen desde que eran estudiantes universitarios y aunque cada uno tiene especialidades distintas, los une su gran amistad que han conservado a pesar de los años. Ahora como adultos, los vemos trabajar juntos en el mismo hospital, mientras que en su tiempo libre son una banda de música que practica los éxitos de su juventud.

Hospital Playlist. | Fuente: Twitter @gyurulez
  • The Penthouse

Año: 2020

Protagonizado por: Lee Ji Ah, Kim So Yeon, Eugene

El drama nos lleva a adentrarnos en el Penthouse de lujo de 100 pisos donde solo habitan personas poderosas, sin embargo además de estar rodeados de lujos también la competencia, envidias y maldad se abren paso en su día a día.

  • A-TEEN

Año: 2018

Protagonizado por: Shin Ye Eun, Lee Na Eun, Shin Seung Ho, Kim Dong Hee

Conoce a un grupo de estudiantes que en medio de su juventud, muchos parecen ver sus preocupaciones y problemas como cosas mínimas, pero para ellos que están experimentándolas por primera vez parece un asunto de vida o muerte. ¿Lograrán alcanzar sus metas y encontrarse a sí mismos?

También te contamos de la primera aparición de Park Bo Gum tras salir terminar su servicio militar.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas