Doramas

Dramas coreanos del 2021: Actores que enamoraron a todos este año

¿Seguiste los K-Dramas en emisión de este 2021? Estos actores se robaron las miradas con sus personajes

Por Angelica Serrano

- 31 de Diciembre de 2021 - 22:00 hs
Park Hyuk Sik, Song Joong Ki y Seo In Guk

Park Hyuk Sik, Song Joong Ki y Seo In Guk (Instagram @tvn_drama)

Este año estuvo lleno de dramas emocionantes y ninguna de las historias que amamos hubiera sido igual si no fuera por el elenco lleno de talentosos actores, ¿quiénes nos enamoraron en el 2021?

Desde los primeros días de enero y hasta el final de diciembre, el entretenimiento coreano lanzó una sorpresa tras otra para mantenernos muy pendientes de la pantalla. Disfrutamos dramas de acción, suspenso, romance, terror, acerca de la justicia, el destino y más.

Aunque las temáticas fueron realmente variadas, las historias de los diferentes canales y plataformas se llevaron los aplausos por la manera en que atraparon al público, demostrando una vez más la fuerza de los K-Dramas.

En cada una de estas series seguimos a un cast fascinante y los protagonistas se convirtieron en temas de conversación populares entre los admiradores, pues su manera de apoderarse de los personajes fue clave para que amáramos cada drama.

A continuación te contamos quiénes son algunos de los actores coreanos que tuvieron roles protagónicos este 2021 y que nos atraparon de principio a fin con sus actuaciones.

También puede interesarte: K-Dramas básicos para convertirte en fan de estas series

  • Song Joong Ki

A este actor este año lo vimos dando vida a Vincenzo Cassano, el consigliere de la mafia en el drama que igualmente lleva su nombre. No cabe duda que este es una de las historias más memorables del 2021 y este actor dejó huella con su interpretación.

Song Joong Ki. | Fuente: Instagram @tvn_drama
  • Lee Do Hyun

Si hay un actor que ha robado las miradas a lo largo de estos meses es Lee Do Hyun, pues además no ha dejado de trabajar y lo vimos en numerosas producciones. Este año comenzó con un cameo en Beyond Evil y luego nos llevaría hasta las lágrimas con su papel en Youth of May. Para cerrar con broche de oro actualmente seguimos a su personaje en Melancholia y en cada rol nos deja sorprendidos.

Lee Do Hyun. | Fuente: Instagram @tvn_drama
  • Ji Sung

Otro de los dramas más emocionantes del año y que atraparon las miradas fue The Devil Judge y en esta historia Ji Sung fue el protagonista. El actor coreano dio vida a un juez que además era un antihéroe y muchas veces nos llevó a dudar acerca de sus verdaderas intenciones al tomar su puesto en la justicia.

El actor Ji Sung. | Fuente: Instagram @tvn_drama

También puede interesarte... TEST: ¿Qué personaje del drama The Devil Judge sería tu aliado?

  • Park Hyung Sik

Hace solo unos meses fuimos testigos del regreso de Park Hyung Sik a los dramas después de cumplir con su servicio militar, su interpretación en Happiness impresionó a muchos y fue una parte importante de que la historia nos mantuviera al filo del asiento cada semana.

Park Hyung Sik en Happiness. | Fuente: Instagram @tvn_drama
  • Ah Bo Hyun

Este es otro actor que nos emocionó con diferentes proyectos en los últimos meses, lo vimos dando vida a Goo Woong en Yumi's Cells, pero mostró una faceta totalmente distinta cuando también fue parte de My Name.

Ahn Bo Hyun en My Name. | Fuente: Instagram @netflixkr
  • Seo In Guk

No podemos dejar fuera al actor que dio vida a Myeol Mang en Doom At Your Service. El trabajo de Seo In Guk junto a Park Bo Young en este drama fue fenomenal y por ello fue realmente genial seguir la historia.

Seo In Guk en Doom at Your Service. | Fuente: Instagram @tvn_drama
  • Rowoon

El idol de SF9 ha demostrado que tiene mucho talento para la actuación, el 2021 nos dejó conocer dos nuevos personajes en su carrera, el primero fue en She Would Never Know y el segundo llegó durante el fin del año dentro de la historia de The King’s Affection.

Rowoon en She Would Never Know. | Fuente: Twitter @SF9FantasySquad

Además, te contamos de varios dramas coreanos que son básicos para convertirte en fan de estas series, ¿ya los viste todos?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas