Doramas

Dramas coreanos donde la unión de los personajes hizo la fuerza

Te contamos de algunos K-Dramas donde los personajes sumaron sus habilidades y se unieron con un fin en común, ¿quiénes lograron tener éxito?

Por Angelica Serrano

- 01 de Abril de 2022 - 15:28 hs
Dramas donde los personajes trabajan como equipo

Dramas donde los personajes trabajan como equipo (Twitter @Aaraanter_ @GOT7Argentina @92jinlovrss)

Doramas de fantasía, justicia, romance y más, en estas recomendaciones encontrarás diferentes temáticas pero siempre con personajes que trabajaron como equipo para salir triunfantes frente a diferentes retos.

Los K-Dramas muchas veces nos dan lecciones de vida, a veces eso parece muy claro porque puede ser el tema central de la historia, sin embargo en otras ocasiones este elemento aparece de manera muy discreta e implícita en las acciones de los personajes.

Al leer cuáles son los dramas que te recomendamos a continuación, podrías pensar que no tienen nada en común entre sus historias, algunos están orientados al suspenso, la venganza, otros al amor o la magia, pero en realidad sí hay algo que los conecta a todos.

Estas historias tienen en común que en todas ellas encontramos a personajes que se unieron y trabajaron juntos para poder alcanzar sus metas, demostrando que no está mal pedir ayuda y que en muchas ocasiones la unión hace la fuerza.

Sigue leyendo y elige cuáles son los doramas de esta lista que verás próximamente, todos ellos te aseguran horas de diversión y entretenimiento.

Leer más… Test de Jung Hae In: ¿Recuerdas todos los dramas donde actúa?

K-Dramas que muestran el valor del trabajo en equipo

  • The Uncanny Counter

Año: 2020

Protagonizado por: Jo Byung Kyu, Yoo Joon Sang, Kim Se Jeong, Yum Hye Ran, Ahn Suk Hwan

El drama nos lleva a conocer a un grupo que se identifica como Counter, en él hay personas con pasados dolorosos pero habilidades sorprendentes. Frente a todo el mundo ellos son trabajadores de un restaurante, pero en realidad tienen la tarea de vencer a espíritus malignos.

The Uncanny Counter. | Fuente: Twitter @meowtwina
  • Tale of the Nine Tailed

Año: 2020

Protagonizado por: Lee Dong Wook, Kim Bum, Jo Bo Ah

Lee Yeon es un gumiho, anteriormente él era el protector de la montaña, pero al perder a la chica que ama ahora trabaja como un intemediario entre el mundo humano y el de los seres sobrenaturales. Lee Rang es su hermano y un mitad gumiho que le guarda un gran rencor, ahora que Lee Yeon reencontró a su amada, este chico intentará impedir la felicidad de su hermano.

  • While You Were Sleeping

Año: 2017

Protagonizado por: Lee Jong Suk, Suzy y Jung Hae In

Hong Joo solía ser una periodista, pero ella tiene una extraña habilidad especial que la llevó a abandonar su labor. Ella tiene sueños misteriosos que suelen llegar como premoniciones pero nunca puede hacer nada para evitar que las tragedias ocurran. Un día ella conoce a un joven fiscal que comienza a tener ese mismo tipo de sueños, cuando unen fuerzas con un oficial de la policía finalmente podrán lograr cambiar el futuro.

While You Were Sleeping. | Fuente: Twitter @Aaraanter_

Leer más: Doramas donde ricos y pobres se unen por romances inesperados

  • Suspicious Partner

Año: 2017

Protagonizado por: Ji Chang Wook y Nam Ji Hyun

Bong Hee comienza a trabajar como aprendiz en la fiscalía, Noh Ji Wook es el fiscal a cargo y ellos no se llevan nada bien, sin embargo cuando el ex novio de la chica es víctima de un crimen que le quita la vida la principal sospechosa es ella. Es entonces que Ji Wook hará todo en sus manos para investigar sobre el caso y ayudarla, pero luego se convertirán en un gran equipo de trabajo.

  • The Devil Judge

Año: 2021

Protagonizado por: Ji Sung, Jinyoung, Kim Min Jung

Kang Yo Han acaba de ser asignado como el juez a cargo de una nueva modalidad de juicios que se transmitirán en televisión, las personas podrán hacer valer su voto como si se tratara de un programa pero en realidad se está buscando justicia. Kim Ga On es uno de los jueces asociados y está dudando acerca de si Kang Yo Han está haciendo justicia o cobrando venganza, ¿cuál será la verdad?

The Devil Judge. | Fuente: Twitter @kpopers_family
  • Itaewon Class

Año: 2020

Protagonizado por: Park Seo Joon, Kim Da Mi

Park Sae Ro Yi ha tenido una vida complicada, un enfrentamiento en la escuela lo llevó a sufrir momentos muy difíciles, desde la pérdida de su padre hasta permanecer en prisión. Ahora él está libre y tiene una gran meta, abrir su propio restaurante en un barrio de Seúl.

¿Buscas más recomendaciones de doramas? En Nación Rex encontrarás muchas alternativas y sugerencias para ver.

Hace poco también te contamos que Lee Joon Gi habló acerca del final alternativo que nunca vimos en Moon Lovers, ¿qué fue lo que dijo?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas