Doramas

Dramas coreanos muy emotivos con mamás como protagonistas

Los K-Dramas que te recomendamos hoy tienen a una o varias mamás como protagonistas, ¿te animas a conocer sus historias?

Por Angelica Serrano

- 21 de Mayo de 2022 - 16:30 hs
Dramas que siguen la vida de una mamá como personaje

Dramas que siguen la vida de una mamá como personaje (Twitter @PortalDoramas @Kongvelyans_INA)

Además de plasmar diferentes temáticas, los doramas nos llevan a conocer a todo tipo de protagonistas. Estos dramas tienen como personaje principal a una o más mamás que te mostrarán su vida a través de los episodios.

Si buscas historias conmovedoras y con detalles muy especiales, entonces has llegado al lugar correcto, esta vez elegimos recomendarte algunos dramas que tienen una gran diversidad de historias, algunos tienen detalles inspiradores, románticos o hasta divertidos.

Sin embargo, lo que realmente une a estas historias es que las protagonistas de los K-Dramas que encontrarás a continuación son mamás, pero ninguna de ellas está en la misma situación que el resto.

En los doramas de esta lista encontrarás a madres solteras, casadas y otras que llevan consigo una dosis de fantasía, pero cada una de las tramas es realmente especial.

Leer más: Dramas con historias que se desarrollan lejos de la ciudad

K-Dramas de mamás que te conmoverán con sus historias

  • Green Mothers Club

Año: 2022

Protagonizado por: Lee Yo Won, Choo Ja Hyun, Kim Kyu Ri

El drama nos lleva a conocer a un grupo de mamás que parecen no tener demasiado en común más allá de llevar a sus hijos a la misma escuela, pero al reunirse constantemente se convertirán en el apoyo que todas ellas necesitan ante las dificultades.

  • When The Camellia Blooms

Año: 2019

Protagonizado por: Gong Hyo Jin, Kang Ha Neul

Dong Baek es madre soltera y atiende un bar, su estilo de vida no es bien visto por muchas personas de la zona pero ella hará todo lo necesario para sacar adelante a su hijo, por eso ninguna de las críticas que recibe la hará dudar de su valor.

Leer más: Rose Mansion recibe duras críticas de los defensores de animales 

  • Was It Love?

Año: 2020

Protagonizado por: Song Ji Hyo, Son Ho Joon, Song Jong Ho

No Ae Jung es una productora dentro de una compañía de películas, ella tiene una carrera exitosa y es madre soltera. Por procurar estos dos aspectos de su vida, ha pasado un tiempo desde que tuvo una relación amorosa, pero un día aparecen frente a ella varios hombres interesantes.

  • When My Love Blooms

Año: 2020

Protagonizado por: Yoo Ji Tae y Lee Bo Young

Cuando Jisoo era una estudiante de piano se enamoró de Jaehyun, un chico que siempre ayudó a los más necesitados a alzar la voz, su amor floreció y luego desapareció a causa de una tragedia, pero 20 años después ellos volverán a reunirse.

  • Hi Bye Mama

Año: 2020

Protagonizado por: Kim Tae Hee, Lee Kyu Hyung, Go Bo Kyul

Cuando Yu ri estaba embarazada, un accidente le quitó la vida, ella no ha podido ir a ningún lado y permanece como fantasma esperando reunirse con su familia. Un día recibe la oportunidad de reencontrarse con ellos por una corta temporada, pero su pequeña hija ha crecido y su esposo tiene una nueva pareja.

También te contamos cuándo se estrenará la segunda temporada de Squid Game

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas