Doramas

Dramas coreanos para ver hoy y llenar de romance tu fin de semana

Disfruta de historias muy entretenidas con los K-Dramas más románticos y divertidos, estas historias te atraparán

Por Angelica Serrano

- 15 de Enero de 2022 - 12:48 hs
Dramas coreanos de amor

Dramas coreanos de amor (Twitter @Jwookhwan @DramasCoreanos)

El fin de semana está aquí y si aún no tienes planes, los dramas coreanos con tramas de amor están aquí para acompañarte, tendrás diversión y romance asegurado.

Durante los últimos meses, muchos de los dramas más populares que se han estrenado estuvieron llenos de acción y misterio, pero las historias de amor siempre logran darle una alegría extra a nuestro corazón mientras conocemos a nuevos personajes.

Es por eso que para que puedas relajarte y pasar un buen momento este fin de semana, hemos elegido varios K-Dramas donde las historias giran alrededor del romance y que además son bastante ligeras.

Ya sea que te gusten los dramas coreanos de amor a primera vista, de enemigos a amantes o incluso si prefieres que los episodios tengan una dosis de fantasía, aquí encontrarás la alternativa ideal para ti.

También puede interesarte... Goblin: Escenas tristes que te harán llorar y recordar el drama

Dramas románticos de Corea del sur que amarás en cada episodio

  • Melting Me Softly

Año: 2018

Protagonizado por: Ji Chang Wook y Won Jin Ah

Dong Chan trabaja en la televisión y es el PD de un show. Un día llevan a cabo un experimento en el programa donde congelarán a un grupo de personas durante un día entero y luego despertarán como si nada hubiera pasado, pero cuando Dong Chan despierta se da cuenta de que pasaron 20 años. Él y otra chica enfrentan la misma situación y deberán volver al mundo que ahora está rodeado de confusión para ellos.

Melting Me Softly. | Fuente: Twitter @Jwookhwan

Yumi’s Cells

Año: 2021

Protagonizado por: Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun

Yumi es una chica trabajadora que todos los días va a la oficina, en la historia nos adentramos a conocer cómo es su vida, lo que piensa del romance y hasta de sus compañeros, pero además de verla en su día a día escuchamos las divertidas opiniones de sus células que solo quieren lo mejor para ella, ¿qué pasará cuando un amor llegue de manera repentina a su vida?

  • Devilish Joy

Año: 2018

Protagonizado por: Choi Jin Hyuk y Song Ha Yoon

Joo Gi Bbeum era la actriz más popular de Corea, hasta que un viaje destruyó su carrera, la chica se enamoró durante esa aventura, pero fue acusada de un crimen que la llevó a perder todo lo que tenía. Años después ella se reencuentra con el hombre a quien conoció en el viaje y que se convirtió en su amor inolvidable, solo que a diferencia de la chica, él no tiene idea de quien es Gi Bbeum, ¿cuál es la razón?

Devilish Joy. | Fuente: Twitter @DramasCoreanos
  • Please Don’t Date Him

Año: 2020

Protagonizado por: Song Ha Yoon, Jun, Yoon Bo Mi

Seo Ji Sung es una chica brillante y como parte de su trabajo, se dedica a programar aparatos electrodomésticos inteligentes. Actualmente está enfocada en el proyecto de un refrigerador pero de manera inesperada este aparato comienza a dar señales para terminar con las relaciones destructivas que están a su alrededor.

Please Don't Date Him. | Fuente: Twitter @Hanyang_
  • Are You Human Too?

Año: 2018

Protagonizado por: Seo Kang Joon y Gong Seung Yeon

El drama nos lleva a conocer a una familia poderosa y con mucho dinero, Nam Shin es el preciado hijo que además es muy bien conocido. Sin embargo, algo ocurre y este chico queda en coma, pero para cubrir las apariencias mientras su recuperación se lleva a cabo, su madre crea un androide que luce exactamente igual que él. ¿Podrá mantener a salvo su verdadera identidad incluso frente a la guardaespaldas de Nam Shin?

Are You Human Too?. | Fuente: Twitter @iwonmxlt

Por otro lado, te contamos de varios idols de K-Pop que interpretaron a cantantes en doramas musicales, descubre cómo son sus personajes.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas