Doramas

Dramas coreanos que llegan a Netflix en mayo 2022, ¿cuál vas a ver?

Los estrenos de dramas en Netflix continúan, te contamos qué series se lanzarán en la plataforma a lo largo del mes de mayo

Por Angelica Serrano

- 05 de Mayo de 2022 - 14:07 hs
Nuevos dramas en Netflix, estrenos mayo 2022

Nuevos dramas en Netflix, estrenos mayo 2022 (Twitter @DramasDiary @Its__vijay)

Muchos doramas se estrenarán durante las próximas semanas, pero si Netflix es tu plataforma favorita para ver series coreanas entonces te contamos cuáles llegarán al sitio de streaming en mayo 2022. ¿Te animas a ver sus episodios?

Los estrenos en el mundo de los dramas no se detienen, hace poco te contamos cuáles son todos los dramas que se estrenan en mayo de este año, pero aunque la lista tiene muchísimas alternativas para todos los gustos, cada una estará disponible en sitios diferentes. ¿Cuáles se unen al catálogo de Netflix?

Como sabes, este sitio de series, películas y documentales cada vez tiene más alternativas de K-Dramas para los admiradores de todo el mundo. Esta vez ha anunciado algunas producciones que comenzarán a estar disponibles para los fans en Latinoamérica.

A continuación te contamos cuáles son los nuevos dramas que llegan a Netflix, de qué tratan y quiénes forman parte del cast de cada uno, así podrás elegir cuál verás a partir de ahora.

Leer más: Dramas de Netflix muy buenos y que merecen más reconocimiento

Estrenos de doramas en Netflix para disfrutar desde mayo 2022

  • Our Blues

Protagonizado por: Lee Byung Hun, Shin Min Ah, Han Ji Min, Kim Woo Bin

La historia de este K-Drama nos lleva a conocer a diferentes personas que viven en la Isla Jeju, un sitio que podría parecer mucho más tranquilo que cualquier ciudad pero que a su propia manera puede tener un estilo de vida ajetreado. Puedes encontrarlo en la plataforma como Nuestro Horizonte Azul y sus episodios comenzarán a publicarse el 21 de mayo.

Our Blues. | Fuente: Twitter @DramasDiary
  • The Sound of Magic

Protagonizado por: Ji Chang Wook, Hwang In YeopChoi Sung Eun

Lee Eul es un mago que vive en un parque de diversiones abandonado, un día conoce a dos estudiantes que tienen una extraña relación con los sueños. Ah Yi es una chica que debido a sus responsabilidades ha dejado de creer en la magia, Il Deung es su compañero de clases con quien siempre compite por las mejores notas, pero un día descubren su conexión. El drama se estrena el 6 de mayo.

The Sound of Magic. | Fuente: Twitter @Its__vijay

Leer más: ¿Qué doramas coreanos hay en Netflix? Los más populares del 2022

  • Green Mother’s Club

Protagonizado por: Lee Yo Won, Choo Ja Hyun, Kim Kyu Ri, Jang Hye Jin, Joo Min Kyung

Cuenta la historia de un grupo de mujeres que parece no tener nada en común además de llevar a sus hijos a la misma escuela, sin embargo a partir de ello nace una gran unión que se convierte en toda una red de apoyo. Aunque los problemas de cada una y su situación son distintos, ahora tienen amigas que las respaldan.

Green Mother's Club. | Fuente: Twitter @Nonton_Kdrama
  • My Liberation Notes

Protagonizado por: Lee Min Ki, Kim Ji Won, Son Suk Goo, Lee El

El drama aparece en el catálogo de Netflix para Latinoamérica como Mi Diario de Liberación. Cuenta la historia de tres hermanos que viven un poco alejados de la ciudad, todos ellos están absortos en la rutina, pero están cansados de la vida que llevan. Cuando un extraño aparece en sus vidas tendrán la oportunidad de hacer un cambio.

My Liberation Notes. | Fuente: Twitter @iconickdramas

Por otro lado, te contamos que Money Heist: Korea acaba de revelar nuevos teasers y las máscaras que usarán los personajes llamaron la atención, ¿cuál es la razón?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas