Doramas

Dramas coreanos que te motivarán a viajar y recorrer el mundo

Si quieres ir en busca de la aventura al extranjero, estos dramas sacarán tu lado turista para que tomes la decisión

Por Angelica Serrano

- 26 de Diciembre de 2021 - 13:02 hs
Dramas sobre viajes y el extranjero

Dramas sobre viajes y el extranjero (Twitter @Suzystrash)

Hay muchas cosas emocionantes de los viajes y los dramas coreanos son un buen lugar para descubrirlo, por eso estas recomendaciones podrían hacerte soñar con recorrer un país distinto al tuyo.

En esta época del año muchas personas comienzan a pensar en sus propósitos y uno que suele ser relativamente común es viajar más. Muchas veces nos falta un poco de motivación o determinación para cumplirlo y por eso estas historias de doramas serán tus aliados para hacer realidad ese objetivo.

Los viajes pueden ser atractivos por muchas cualidades, nos permiten conocer lugares nuevos, acercarnos a otras culturas y hasta otro tipo de gastronomía. Para muchos pueden representar nuevos comienzos, la oportunidad de respirar otros aires o simplemente para plasmar vivencias en fotos.

Los K-Dramas en estas recomendaciones seguramente te motivarán a esforzarte por hacer realidad tu propósito de viajar, algunos nos muestran escenarios en el extranjero que más de uno querría visitar, otros retratan lo emocionante de sumergirte a la aventura en un lugar distinto a tu entorno habitual o hasta lo genial que sería disfrutar los platillos tradicionales de otro país.

Además, también decidimos incluir un drama en esta lista que te mostrará que a veces los destinos más sencillos elegidos para un viaje resultan ser justo lo que necesitabas. ¿te animas a disfrutar de estas historias?

También puede interesarte: Wi Ha Joon no iba a actuar en Squid Game, ¿cuál es la razón?

Dramas con historias que te harán soñar con viajes y turismo

  • The Package

Año: 2017

Protagonizado por: Jung Yong Hwa y Lee Yeon Hee

Yoon So So es una guía de turistas en los viajes, en una nueva aventura ella llega a Francia liderando a un grupo donde cada persona tiene un historia que los llevó hasta ahí. Algunos van con un corazón roto, otros con grandes sueños y algunos más con decisiones importantes que tomar, pero en esta experiencia obtendrán muchas de las respuestas que buscan.

The Package. | Fuente: Twitter @Suzystrash
  • Legend of the Blue Sea

Año: 2019

Protagonizado por: Lee Min Ho y Jun Ji Hyun

Heo Joon Jae es un estafador astuto y muy atractivo, un día frente a él aparece una chica llamada Sim Chung, quien a pesar de que luce como una persona totalmente normal, en realidad es una sirena. Ellos todavía no lo saben pero hay un destino que los une y suele tener un final trágico, ¿lograrán cambiarlo esta vez? El drama se filmó en Palaos, España y Corea.

  • Hometown Cha Cha Cha

Año: 2021

Protagonizado por: Kim Seon Ho y Shin Min Ah

Cuenta la historia de una dentista que se muda a una pequeña localidad en la costa e instala su propio consultorio, ella parece confiada y lista para el cambio, pero poco a poco admitirá que un poco de ayuda nunca está de más y además aprenderá de las nuevas personas que conoce en este lugar.

Hometown Cha Cha Cha. | Fuente: Twitter @seonhohappy
  • Let’s Eat 2

Año: 2013

Protagonizado por: Lee Soo Kyung, Yoon Doo Joon, Yoon So Hee

Lee Soo Kyung es una mujer que vive sola, se divorció hace años y vive en un edificio de departamentos. Ella no puede resistirse a los platillos gourmet. En el mismo sitio vive Goo Dae Young, quien es un especialista en encontrar lo mejor de lo mejor cuando se trata de comida, pero se apasiona tanto por este tema que ahora además tiene un talento destacado para conectarse con los sabores.

Let's Eat. | Fuente: Twitter @OfficialMwave
  • Lovers In Paris

Año: 2004

Protagonizado por:

Tae Young es una escritora y mientras busca inspiración para su próximo guion decide viajar a París, sin embargo, estando allá toma diferentes empleos y de alguna manera termina convirtiéndose en la encargada de la limpieza en casa de Ki Joo. Tiempo después, este chico quiere convencer a un cliente de trabajar con él y para causar una buena impresión, le pide a Tae Young que finja ser su prometida, ¿qué pasará cuando la verdad salga a la luz?

Por otro lado, te contamos de una colección de dramas coreanos que son básicos para convertirte en fan de estas series.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas